ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Sistema Digestivo


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

la caca es una sustancia que ca dirigida a la tasa del baño con desechos de nuestros cuerpos que podria ser la comida la comida llena de caca es algo tan asqeroso pero nos ayuda asentirnos mejor cada vez que desechamos eso mismo provoca gases que pareciera que te estuvieras caagando una caca unvisible pero llena de olor gracias . Deposiciones que se hunden

Hay caca que se hunde en el inodoro y otra que flota. Si la caca es de la que se hunde, significa que no estás consumiendo suficiente fibra.

Otra causa puede ser que no se bebe la cantidad de agua necesaria. Si es que tu caca no flota, ya sabes que cosas necesitas cambiar en tu alimentación.

Caca que flota y se resiste a irse por el inodoro

Si tu caca, sin ser demasiado dura o blanda, flota en el inodoro y se resiste a irse una vez que jalas la cadena, puedes estar sufriendo de un exceso de gas en tus intestinos, lo que puede darse por una dieta llena de comida flatulenta o una enfermedad que libere gases en tu intestino. Otra causa, es un aumento en la cantidad de grasas presentes en las deposiciones.

Caca amarilla

Un caca de color amarillo, es señal de que la comida pasó muy rápido por el estómago e intestinos. Este color en las deposiciones suele darse en las personas que sufren de algún tipo de reflujo.

Otras cosas que pueden hacer que tu caca sea amarilla, son problemas de vesícula o hígado, ya que la bilis es la que le da ese color café clásico de las deposiciones. Si hay menos bilis, ese café se convierte en amarillo.

la caca puede ser dura y dolorosa

blandita y sabrosona

es como la sencion que te da chorro

y llegas albaño y lo primero que tiras puuuuuuuum el cañonaso de fuego caca

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt