ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semestre Enero-Junio 2017


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

ABP[pic 1]

ALEJANDRA

INTEGRANTES:

  • NATALIA MONTSERRAT TÉLLEZ REYES #37
  • ISIS DANIELA VALLES CASTRO #38
  • CRISTIAN ALEJANDRO VALLEJO CASTILLO#39
  • EMANUEL DE JESÚS VÁZQUEZ GARCÍA #40
  • DEBORAH JUDITH ZÚÑIGA VILLARREAL #41

Semestre Enero-Junio 2017

CONCLUSIONES

Natalia Téllez: Lo que yo opino sobre el embarazo a temprana edad es que es una inconsciencia muy grande ya que, uno debe pensar maduramente para tomar este paso. Lo que yo pienso es que el aborto no es la mejor manera de solucionar la situación pero, yo creo que cada quien es responsable de lo que hace, un bebe conlleva mucho tiempo y cuidados y si no esta preparada para cuidar a un bebe, la desicion que tome es respetable.

Isis Valles: fue una irresponsabilidad por parte de ambos ya que ellos sabían los riegos de no utilizar condón, aparte de que ella quedara embarazada pudo contraer una enfermedad de transmisión sexual. Aparte de que no saben los cuidados de criar a un niño, la responsabilidad que deben de tener porque un bebé no es una cosa que puedas abandonar, lo que hicieron estuvo mal, si querían tener relaciones pudieron haberse protegido o que la chava tomará la pastilla del día siguiente.

Cristian Vallejo: NO conclusión sobre el Tel ya analizado es que fue una decisión que no a debió haber tomado a la edad en la que se encuentran los chavos porque pues es algo que no se debe tomar a la ligera o que se deba tomar del día a la mañana. No estoy en contra de la maternidad o algo así por el estilo si no que se deben tomar precauciones para después no estar con cargas a corta edad, ya que se dejan mucha cosas atrás como por ejemplo el estudio que no lo terminan. Y aún futuro los padres son los que estarían batallando por cuestiones económicas, materiales, etc.

Emanuel Vázquez: Mi conclusión es que en este caso presentado “Alejandra” no tuvo el suficiente cuidado que debió haber tenido al tener relaciones sexuales así que debe de tener la suficiente responsabilidad como para cuidar su embarazo y tener al bebe, aunque es corta de edad debió usar protección pero no lo hizo así como a Alejandra les pasa a muchas señoritas con embarazos a temprana edad muchas lo saben manejar y conllevan la responsabilidad, otras no son lo suficiente responsables para cargar con otra vida.

Deborah Zúñiga: El no usar condón en alguna relación sexual es arriesgar tu vida en solo cuestión de riesgo Alejandra se arriesgó mucho por qué dejó muchas cosas de su vida como los estudios, una carrera universitaria y tener una vida como como la de cualquier otra adolescente pero no solo eso, tampoco estaba preparada para poder tener a un niño del que no sabe nada es una gran responsabilidad el tener un bebé y el haberlo hecho sin protección demuestra que tiene muy poca responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (138.9 Kb)   docx (87.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com