ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Sistema de tratamiento y reutilización de agua aplicada a los talleres de lavado de autos”


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2
  1. TÍTULO DEL PROYECTO

“Sistema de tratamiento y reutilización de agua aplicada a los talleres de lavado de autos”

  1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Determinar el manejo, tratamiento y reúso del recurso hídrico en una estación de lavado de vehículos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Elaborar un diagnóstico técnico-operativo, económico y ambiental del manejo, tratamiento y reúso del agua utilizado en el lavado de vehículos.
  • Evaluar los aspectos diagnosticados para definir beneficios y recomendaciones del manejo, tratamiento y reúso del agua utilizado en el lavado de vehículos.
  • Formular las bases para la implementación de una tecnología de tratamiento y recirculación de agua residual para los establecimientos dedicados a la prestación de lavados de vehículos.
  1. ALCANCE DEL PROYECTO

El presente proyecto incluirá todos los cálculos y especificaciones necesarias para el diseño de prótesis de columna vertebral, con las exigencias para satisfacer las necesidades de personas de difícil acceso a las existentes en el mercado actual.

Será parte de este proyecto la verificación de la calidad de estas prótesis por medio de simulaciones computarizadas por análisis de elementos finitos.

También incluirá el estudio de mercado y análisis económico, los cuales se basarán en datos estadísticos, que demostrarán la factibilidad del proyecto y la rentabilidad de este.

  1. FUNDAMENTACIÓN O JUSTIFICACIÓN

La columna vertebral está compuesta por huesos perfectamente estructurados y articulados unos sobre otros, que le da a cada segmento una funcionalidad específica, dinámica y estable. Lamentablemente, en algunos casos esa estructura armónica se ve afectada por enfermedades en las propias vértebras o en su contenido como son las raíces nerviosas o la médula espinal.

La razón de la elaboración de este proyecto es buscar soluciones económicas y accesibles a estas enfermedades, para las personas que las padecen en la estructura de la columna vertebral, principalmente orientado hacia las que tienen pocas posibilidades de acceder a las disponibles en el mercado actual, debido a su alto costo, manteniendo la alta calidad que implican este tipo de dispositivos, para garantizar la salud y desarrollo del paciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com