ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas En La No Fuera Red


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

Características del Ensayo

El ensayo requerido en este curso es un texto técnico formal que trata de un tema específico, donde el autor puede expresar un punto de vista informado.

El ensayo debe estar organizado de manera que se fundamente progresivamente la conclusión que plateará el autor. El texto consta típicamente al menos de las siguientes secciones:

1. Introducción. Plantea brevemente el tema, el punto de vista del autor y las ideas o hechos relavantes para fundamentar las conclusiones. (1 página)

2. Desarrollo. Plantea y describe los hechos e ideas relevantes organizados de manera que fundamenten la conslusión. Cada hecho o idea no original deben estar respaldados por la correspondiente referencia. (2.5 a 3 páginas)

3. Conclusión. Plantea la conclusión del autor respecto del tema. (0.5 a 1 página)

4. Referencias. Lista de las referencias utilizadas en el ensayo ordenadas por autor. Cada entrada de la lista indica nombre del o los autores, título, y dependiendo del tipo de referencia los datos que permitan ubicar la publicación. Puede incluir referencias a páginas web, pero DEBE incluir además referencias a publicaciones formales: artículos en revistas técnicas o científicas, y libros especializados.

Es indispensable que el ensayo tenga un estilo formal técnico y esté redactado de manera fluida y coherente: UNA SECUENCIA DE PÁRRAFOS CORTADOS Y PEGADOS DE DISTINTAS FUENTES NO CONSTITUYE UN ENSAYO.

__________________________________________________________________

7. Procesamiento distribuido de consultas.

En este aspecto debemos mencionar dos puntos amplios.

Primero consideremos la consulta "obtener los proveedores de partes rojas en Londres". Supongamos que el usuario está en la instalación de Nueva York y los datos están en el sitio de Londres. Supongamos también que son n</I< los registros proveedor que satisfacen solicitud. Si sistema es relacional, consulta implicará en esencia dos mensajes : uno transmitir la solicitud Nueva York a Londres, y otro para devolver el conjunto resultante de n registros de Londres a Nueva York. Si, por otro lado, el sistema no es relacional, sino de un registro a la vez, la consulta implicará en esencia 2n mensajes : n de Nueva York a Londres solicitando el siguiente registro, y n de Londres a Nueva York para devolver ese siguiente registro. Así, el ejemplo ilustra el punto de que un sistema relacional tendrá con toda probabilidad un mejor desempeño que uno no relacional (para cualquier consulta que solicite varios registros), quizá en varios órdenes de magnitud.

En segundo lugar, la optimización es todavía más importante en un sistema distribuido que en uno centralizado. Lo esencial es que, en una consulta como la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com