ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución al consumo de energía


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Reseñas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Solución al consumo de energía

Que los países con más recursos apoyen a los que no tienen, para que no se empiecen a migrar a otro país y que los países no usen recursos naturales para hacer energía para su país ya que el consumo de las energías de origen fósil plantea grandes problemas: agotamiento de reservas, dependencia energética, dificultad de abastecimiento y contaminación.

consecuencias de consumo de energía durante una migración

 Agotamiento de las energías que no son renovables. Impactos negativos sobre el medio ambiente.  Inseguridad del abastecimiento energético.

Esos son algunas de las consecuencias en el consumo de energía ocasionada por no saber cómo hacer energía sin consumir recursos naturales, cuando una persona migra a un país no consume mucha energía al trasladarse, pero cuando se quedan a vivir al país donde fueron y empiezan a usar aparatos electrónicos, autos, etc., empieza ayudar a cavar los recursos para hacer energía de ese país.

Impacto en el consumo de energía en el proceso de migración

En principio parece evidente establecer una correlación entre consumo energético y nivel de vida: los países más ricos, fuertemente industrializados y urbanizados, con importantes sistemas de transporte y una fuerte mecanización, consumen cantidades muy superiores de energía per cápita, mientras que los más pobres con economías a veces de mera subsistencia se limitan a actividades primarias y artesanales y tienen un escaso desarrollo industrial, lo que se traduce en un bajo consumo energético, por eso algunas personas dejan su país para irse a otro, para buscar un trabajo mejor y una mejor vivienda. Igualmente en los países ricos se disfruta de múltiples comodidades en los hogares gracias a disponer de multitud de electrodomésticos que utilizan importantes cantidades de energía, mientras en muchos países pobres millones de personas carecen de acceso a servicios básicos como el agua, la electricidad, el teléfono, etc.

Las personas que viven en los países pobres muchas veces ya no soportan hacer actividades primarias y artesana y se van de su país a un país rico por sus necesidades, cuando empiezan a emigrar muchas personas a otro país y llegan hacer su vida allí hacen que ese país use más energía de lo normal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com