ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO DEFINITIVO DE LAS INSTRUCCIONES PARA EL CURSADO, LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS Y LA REGULARIZACIÓN


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

--TEXTO DEFINITIVO DE LAS INSTRUCCIONES PARA EL CURSADO, LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS Y LA REGULARIZACIÓN

 

 

 

Estimados alumnos, espero que estén bien y que ya se hayan abocado a la lectura del material que se encuentra en plataforma y la bibliografía sugerida a los fines de poder regularizar la materia. Cualquier duda que tengan ya saben los  horarios en los que estoy aquí en el box de distancia, los MIERCOLES de 15 a 16.30 hs y viernes  de 12  a 15 hs, RESPECTIVAMENTE. Hago propicio este mail para informarles algunas cuestiones que son de suma  importancia para ustedes:

 

1) Las  fechas de entrega de las autoevaluaciones parciales, previstas dentro  del material para un conveniente avance en el aprendizaje de la asignatura, son las siguientes:

a) Primer Actividad Obligatoria en la semana que va del 5 al 9 de OCTUBRE

b) Segunda Actividad Obligatoria, en la semana del  9 al 13 de NOVIEMBRE

 

2) Asimismo creo oportuno informarles que si los parciales son entregados en  término, los alumnos tendrán una pronta devolución, en la que encontrarán  observaciones sobre posibles errores y omisiones, así como recomendaciones y  sugerencias tendientes a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y en  consecuencia la preparación del examen final. Si, en cambio, son entregados  fuera de término, pueden no recibir dichas correcciones, cargándose  simplemente la nota en el sistema académico.

 
3) Para poder rendir en el turno inmediato posterior a la regularización de la materia, el alumno deberá enviar (y aprobar) la totalidad de las autoevaluaciones 10 días antes de la fecha de examen elegida. En caso de no  cumplir con este plazo, quedará como alumno regular (siempre que haya  aprobado las evaluaciones que corresponda) pero sólo podrá rendir en turnos  posteriores.

5)  Los alumnos que entreguen sus autoevaluaciones parciales después de 19 DE DICIEMBRE no podrán aspirar a la regularidad, debiendo en consecuencia recursar la materia. 

 

Lean atentamente este mail e imprímanlo y ténganlo siempre presente, ya que  les será de suma utilidad. Por último les recuerdo que pueden comunicarse  conmigo vía mail, chat -en los horarios señalados- o telefónicamente -también  en esos mismos horarios-. Para aquellos que vivan en Córdoba o cerca, también  existe la alternativa de las clases presenciales. Y para todos, las  satelitales.

Espero no haberlos saturado con tanta información pero me parece de suma importancia y utilidad para vuestro propio provecho que tengan en cuenta lo  que este mail les expresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (102.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com