ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

También utilizaron una investigación no experimental descriptiva cuando inicio nuevas formas para poner al alcance de los consumidores todos los productos.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION DE MERCADOS

CASO AVON

A continuación se tratara de identificar los tipos de investigación que se llevan a cabo en el caso AVON:

Primeramente podemos ver que se realiza una Investigación Cualitativa, debido a que David H. McConell descubrió en sus visitas de puerta en puerta lo que le interesaba a las amas de casa, un grupo el cual hoy en día de los que más consumen este tipo de producto a la vez que tomaba la opinión de sus clientes sobre la imagen de la marca, productos etc.

Investigación analítica: es un tipo de investigación descriptiva y está más ligada a los datos de estadística y control, con el fin de generar una hipótesis sobre un hecho ocurrido, o por ocurrir, predecir fallas o acontecimientos. AVON utilizo este tipo de investigación cuando los consumidores empezaron a considerar que los productos no eran lo que ellos lo que esperaban a lo que AVON respondió con un ataque con nuevos productos para reparar esa falla.

También utilizaron una investigación no experimental descriptiva cuando inicio nuevas formas para poner al alcance de los consumidores todos los productos.

Se realizó también una Investigación Social ya que es un tipo de investigación que se relaciona más directamente con el pueblo, y la puso en práctica al crear nuevos productos para atender los intereses de los baby boomers (generaciones posteriores a la segunda guerra mundial) que querían luchar contra el envejecimiento a la vez cuando Avon se dio cuenta que en los últimos años la gente adultos se preocupaban más por su cuerpo y salud

Investigación científica: Es el estudio a fondo que se hace de un fenómeno determinado, se realizó cuando se pusieron a prueba todos los químicos y vitaminas que eran aplicados en la elaboración de todos los productos.

A todo esto podemos concluir que en muchas ocasiones no basta con tan solo un tipo de investigación, se necesita saber muy bien lo cada segmento necesita por lo que debemos saber aplicar cada uno de los tipos de investigación que existen y poder lograr el objetivo el cual es saber que necesita la población y así hacerlo llegar a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com