ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Luis Antonio peña

Rene Alejandro Martínez Gómez.

Julio cesar murillo López

Matrícula: 2683122

2695655

2606405

Nombre del curso: 

Publicidad 1.

Nombre del profesor:

Luis Alberto Gómez Tobías

Módulo:

Modulo # 1 conceptos y ambiente de la publicidad.

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 14 de sep. de 15

Bibliografía:

http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_217759_1%26url%3D

Objetivo:

En esta evidencia se vera como es que se desarrolla la publicidad y como es que sirve o para que se utiliza una investigación de mercado como también hacer un brief para la marca a la que te dedicas, también se vera que es lo que lleva un brief y como es que se usa.

Procedimiento:

Para realizar esta evidencia se tuvo que ver y estudiar los temas de el modulo 1 después de haber visto los temas anteriores se vio las preguntas puestas por el profesor hacerca de realizar un brief de un producto después de realizar los puntos puestos por el profesor se hizo una conclusión con lo aprendido.

Resultados:

Antecedentes de la empres

La empresa hace productos de limpieza para  personas particulares como para compañías grandes.

Es una empresa que genera productos para el hogar, para trabajos pesados como puede ser un taller mecánico y para industrias robóticas.

Entre sus productos están.

  • Limpiador de pisos.
  • Limpiador de alfombra y muebles.
  • Limpiador de computadoras y productos electrónicos.
  • Limpiador de vidrios.
  • Limpiador de autos.

Y el producto nuevo de lanzamiento limpiador de metal el cual quita todo el óxido.  El cual nosotros utilizaremos para hacer la campaña publicitaria del producto el nombre del producto es Antioxidante.

 B) Descripción del proyecto

Producto: Antioxidante

El antioxidante es un liquito que limpia el metal oxidado dejando el metal a su forma original. El producto no es caro y lo pueden adquirir de manera  fácil en una ferretería, en un supermercado o en una tienda para autos.

Haremos la campaña del producto por internet y televisión para tener un alcance más extenso.

C) Objetivos de la campaña

El objetivo principal de este producto y campaña  es alcanzar a las empresas grandes las cuales ocupan el producto de limpieza Antioxidante para sus máquinas o productos.

También llegando a un  alcance como hombres particulares que ocupan del producto para limpiar sus herramientas, algunos objetos de casa, los portones de la casa etc.

D) Análisis del Mercado

Como lo mencionamos en el punto anterior el mercado para este producto son todas las personas que ocupen limpiar el óxido de sus casa, trabajo etc.

El mercado más importante serían los hombres  de hogar que necesitan limpiar las chapas de las puertas los portones de la casa los protectores de ventanas los asadores de la carne azada entre muchas cosas más.

Otro mercado fuerte serían las empresas que tienen máquinas que se llegan a oxidar y que tienen que darle mantenimiento y limpieza a sus máquinas con el producto.

Mercado Meta: El mercado que buscamos en este producto ya que es un producto de limpieza que ayuda a todo tipo de personas, se vendería en cual quiere región buscando un región más húmeda claro o que llueva ya que el objetivo del producto es remover el óxido de las cosas, será un producto barato por eso no hay problema de la zona en donde esté ya que gente con dinero o clase social media o baja lo puedan comprar.

Mensaje de la campaña: brindar a la gente un producto que le pueda ayudar en su negocio, casa, oficina, etc... Que le facilite al momento de limpiar o remover basura o oxido de las cosas de manera más rápida y sin tanto cansancio, con un precio bajo que pueda la gente de todo tipo de estándares monetarios alcanzar a comprar este producto.

Diferenciadores de la marca: a diferencia de la competencia notros ofrecemos un producto removedor de óxido a bajo costo y que remueve mas el óxido de las cosas más rápido que la competencia que es lo que nos diferencia de los demás nuestros químicos una serie de productos que remueven más rápido y mejor que nos deja poner un precio más abajo que la competencia.

Promesa básica Medios: como producto de limpieza nuestra promesa hacia los consumidores es alcanzar a remover más rápido y mejorando la apariencia del producto más rápido que la competencia y mejor sin dañar el producto donde se aplique.

Los medios por los cuales estaríamos publicando nuestro producto s serian en:

La prensa (periódicos, revistas) ya que por este  medio tiene una  alto nivel de credibilidad y gran flexibilidad hacia las personas por que este  medio es  muy  leído por personas que gustan de información por lo que la publicidad puede ser más extensa y precisa para así tener  una mayor fuente de ingresos en los periódicos al momento de publicar nuestro producto de limpieza industrial antioxidante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (216.3 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com