ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas selectos de biología Actividad de aplicación Etapa 2


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  2.395 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Temas selectos de biología

Actividad de aplicación

Etapa 2

MEC. Rebeca Becerra Gaytán

Ricardo Medrano Reyna     Matricula: 1679650

Grupo: 523

Analogía de la homeostasis con el deportista (general)

La homeostasis se compara con un deportista por que la analogía seria que los deportista se forman de experiencia y fuerza física que es lo que los tienen constantes en su trabajo, ya que la homeostasis son las condiciones internas, químicas y físicas y lo mantienen relativamente constantes.

Analogía de nivel de organización con el alimento

El nivel de organización se hace una analogía con el alimento, primero se presenta en un animal vivo, después se procesa para tener partes del animal, se venden ciertas partes del animal y al final se consume; es una comparación del nivel de organización se conforma por órganos multicelulares organizadas por el tejido, después por órganos y finalmente por sistema de organización.

Analogía de comunicación  celular con celulares

En la comunicación celular se hace una analogía con el teléfono celular, porque los mensajes o llamadas se hacen por una señal al igual entre una célula y otra, también se puede perder la señal.

Resumen del tema “Homeostasis y Células”

Las células son la unidad básica de todos los organismos, en cuanto a cantidades, los organismos unicelulares denominan la vida en la Tierra. Un organismo unicelular realiza todo lo que se supone que hace un ser vivo. Al igual que otros seres vivos, los organismos unicelulares deben mantener la homeostasis.

No cometas el error de pensar que los organismos unicelulares siempre son simples. La homeostasis siempre es una cuestión importante para los organismos unicelulares, ya sean procariotas o eucariotas.

Vida multicelular

Las células humanas y otros organismos multicelulares no viven por si solos. Las células en los organismos multicelulares funcionan de la misma manera.

Las células de los organismos multicelulares son especializadas, tienen diferentes tipos de células que realizan diferentes funciones, se especializan en el movimiento, en reaccionar ante el ambiente o en producir sustancias necesarias para el organismo.

El nivel de organización son células especializadas de los organismos multicelulares están organizadas por tejidos, después por órganos y finalmente por sistemas de órganos. Un tejido es un grupo de células similares que realizan una función en particular. En este caso, un grupo de tejidos trabajan juntos como órgano. Un grupo de órganos que colaboran para realizar una función específica se llama sistema de órganos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (110.3 Kb)   docx (82.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com