ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De La Inteligencia


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.391 Palabras (6 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 6

En humanos contexto, una familia (de América : familiare) es un grupo de personas afiliadas por consanguinidad, afinidad o co-residencia. En la mayoría de las sociedades es la principal institución para la socialización de los niños. Extendido de la "familia humana" unidad por afinidad , economía , cultura , tradición , el honor y la amistad son conceptos de familia que son metafóricas, o que crecen cada vez más inclusiva se extiende a la nacionalidad y el humanismo . Un grupo familiar compuesto por un padre, madre y sus hijos se llama una familia nuclear . Este término puede ser contrastado con una familia extensa .

Los diferentes tipos de familias se producen en una amplia variedad de entornos, y sus funciones y significados específicos dependen en gran medida de su relación con otras instituciones sociales. Los sociólogos tienen un interés especial en la función y la situación de estas formas de estratificación (especialmente capitalista ) las sociedades. El término " familia nuclear "es de uso general, especialmente en los Estados Unidos y Europa, para referirse a las familias conyugales. Los sociólogos distinguen entre la familia conyugal (relativamente independiente de la familia de los padres y de otras familias en general) y las familias nucleares (que mantienen relativamente estrechos lazos con sus parientes). El término " familia "también es común, especialmente en los Estados Unidos y Europa. Este término tiene dos significados distintos. En primer lugar, sirve como un sinónimo de "familia consanguinal". En segundo lugar, en las sociedades dominadas por la familia conyugal, se refiere a afines (una red egocéntrica de parientes que se extiende más allá del grupo doméstico) que no pertenecen a la familia conyugal. Estos tipos se refieren a las estructuras ideales o normativos que se encuentran en las sociedades en particular. Toda la sociedad se presentan algunas variaciones en la composición real y la concepción de las familias.

En la Europa contemporánea y los Estados Unidos, la gente en, políticos y civiles sectores académicos han llamado la atención-padre cabeza de familia solteras, y las familias encabezadas por personas del mismo sexo pareja, aunque los académicos señalan que estas formas existen en otras sociedades. También la mezcla término familia o familia política describe las familias con padres mixta: uno o ambos padres se volvió a casar, con lo que los niños de la antigua familia en la nueva familia. También en sociología, en particular en las obras de psicólogo social Michael Cordero , familia tradicional se refiere a "una familia de clase media con un padre ganador de pan y una estancia en casa de la madre, casados entre sí y la crianza de sus hijos biológicos", y no tradicionales a las excepciones de esta regla. La mayoría de los hogares de los EE.UU. ahora no tradicionales dentro de esta definición

CARACTERISTICAS DE EUA:

-ECONOMICAS: Los Estados Unidos tiene un capitalista de economía mixta, la cual es alimentada por abundantes recursos naturales , una desarrollada infraestructura bien, y una alta productividad. De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional , el PIB de EE.UU. de $ 14.870 billones de dólares que constituye el 24% del bruto mundial de productos a tipos de cambio de mercado y casi el 21% del producto bruto mundial en paridad de poder adquisitivo (PPA).

Se cuenta con el mayor PIB nacional en el mundo, aunque se trata de un 5% menos que el PIB de la Unión Europea en PPP en el 2008. El país ocupa el noveno lugar en el mundo en PIB nominal per cápita y el sexto en el PIB per cápita en PPA.

-RELIGIOSAS: Los Estados Unidos es oficialmente una nación laica , la Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU. garantiza el libre ejercicio de la religión y prohíbe el establecimiento de un gobierno religioso . En un estudio realizado en 2002, el 59% de los estadounidenses dijo que la religión juega un papel muy importante en sus vidas ", una cifra mucho más alta que la de cualquier otro país rico. Según una encuesta de 2007, el 78,4% de los adultos se identificaron como cristiana , frente al 86,4% en 1990. protestante denominaciones representaron el 51,3%, mientras que el catolicismo romano , en 23,9%, fue la mayor denominación individual. El estudio clasifica los blancos evangélicos , el 26,3% de la población, como la mayor cohorte de religiosos del país, estudio estima evangélicos de todas las razas en un 30-35%. otra El total de informes-las religiones no cristianas en 2007 fue de 4,7% , frente al 3,3% en 1990. El religiones no cristianas más importantes fueron el Judaísmo (1,7%), el budismo (0,7%), el Islam (0,6%), el hinduismo (0,4%), y el Universalismo Unitario (0,3%).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com