ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría De Wachtershauser


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

La teoría propone que la vida temprana puede haberse formado en la superficie de los minerales de sulfuro de hierro.

Fue desarrollado por retrodicción de la bioquímica existente en relación con experimentos químicos.

Origen de la vida

Wachtershauser propone que la primera forma de vida, denominado "pionero organismo", se originó en un flujo hidrotermal volcánica a alta presión y alta temperatura.

Tenía una estructura compuesta de una base mineral con los centros catalíticos de metales de transición. Estos compuestos orgánicos fueron retenidos sobre o en la base mineral como ligandos orgánicos de los centros de metales de transición con un tiempo de retención de flujo en correspondencia con su fuerza de unión minerales definiendo de este modo un "metabolismo de la superficie" auto-catalítico.

El metabolismo de la fijación de carbono se convirtió en auto-catalítica mediante la formación de un ciclo metabólico en la forma de una versión primitiva de azufre-dependiente del ciclo del ácido cítrico reductora.

La idea del origen de la vida según la teoría del mundo de hierro-sulfuro se puede simplificar de la siguiente breve caracterización:

- Regule la presión y el calor de un flujo de agua con los gases volcánicos disueltos a 100 C. Pasar el flujo de más de sólidos catalíticos de metales de transición. Esperar y buscar la formación de catalizadores metalo-péptidos.

Conversiones de nutrientes

La reacción de desplazamiento del gas de agua se produce en los fluidos volcánicas con diversos catalizadores o sin catalizadores.

La combinación de sulfuro ferroso y sulfuro de hidrógeno como agentes reductores en combinación con la formación de pirita se ha demostrado en condiciones suaves volcánicas.

Reacciones sintéticas

La reacción de monóxido de carbono y sulfuro de hidrógeno en la presencia de sulfuro de níquel y sulfuro de hierro genera el tioéster de metilo de ácido acético y ácido tioacético presumiblemente como los análogos de ácido acético activados más simples de la acetil-coenzima A (CoA). Estos sirven como materiales para posteriores etapas de síntesis exergónicos de partida. También sirven para el acoplamiento de energía con reacciones endergónicas, en particular la formación de compuestos de anhídrido.

Evolución temprana

La evolución primitiva se define como comenzando con el origen de la vida y terminando con el último ancestro común universal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com