ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajao Col 3 Planificacion Y Gestion De Empresas Ganaderas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  703 Visitas

Acción básica No. 1 a. Indicador de éxito global: generar mayor utilidad por la producción de leche vendida.

Establecer con un proveedor la compra de 10 toneladas semanales para alimentar las vacas en producción A partir del primero de junio de 2013 Para bajar los costos por la compra de concentrado y ofrecer una fuente de energía mas eficiente y económica Compromiso entre el ganadero y el profesional La evaluación se ara con la toma de registros diarios de los pesajes de leche y ingresados en un programa ganadero. La disponibilidad de silo de maíz en todo el año de producción.

Se ara una evaluación de la producción cada dos meses

Antes del ordeño mas no en el establo suministrar el silo a voluntad A las once de la mañana A las 12 medio día Todo el hato debe comer un buen porcentaje de silo Asesor y trabajadores Carreta en buen funcionamiento, caballo sano para facilitar la distribución del silo a lo largo del corte. Evitar que las bolsas del silo se rompan y se fermente el producto.

Hacer pesajes de leche dos veces por semana Ordeño dela mañana Ordeño de la tarde Registrarla producción individual de cada vaca para conocer el aumento o disminución Ganadero, asesor y ordeñadores Planillas para el llenado de datos de producción Capacitación a ordeñadores

Arreglar la bodega para almacenar el silo Ultima semana de mayo Primera semana de junio Adecuar la bodega para impedir la entrada de roedores. Ganadero, asesor y trabajadores Materiales de construcción, tejas para cambio, escoba, pala y puerta la capacidad dela bodega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com