ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colab 2 Materiales Industriales


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

Actividad 1(individual): Dividir el tema de la unidad como se muestra a continuación y en cada caso elaborar una tabla entre cada subgrupo y sus propiedades relevantes (10 propiedades de cualquier tipo). La extensión de la tabla a entregar será de máximo 5 hojas tamaño carta, letra arial 12, espacio sencillo.

 Aceros al carbono, aceros aleados, tratamientos vs propiedades

 Aceros inoxidables, fundiciones, tratamientos vs propiedades

 Aluminio, cobre y tratamientos vs propiedades

 Titanio, plomo, magnesio vs propiedades

Actividad 2 (grupal): Entregar un consolidado que contenga: portada, introducción, contenido del trabajo, conclusiones y bibliografía. El contenido del trabajo será una tabla que contendrá el consolidado de los diferentes subgrupos, comparación de una misma propiedad entre los diferentes subgrupos y aplicaciones de cada subgrupo. La comparación de propiedades y la razón por la cual ocurre debe realizarse para 4 propiedades diferentes de cualquier tipo (llámense mecánicas, físicas, ópticas, eléctricas, magnéticas, etc).

Tabla 1 de 2

Tabla 2 de 2

CONCLUSIONES

 La variedad de materiales que se encuentran en la naturaleza, presentan infinidad de usos, pero debemos conocer muy bien la características, físicas, químicas y mecánicas, con el fin de poder dar un uso adecuado a los materiales y lo que es más importante tener las medidas de seguridad para su manipulación y reacción con otros elementos, ya que ésta puede ser violenta o puede generar gases tóxicos que puedan ocasionar la muerte por su mala manipulación.

 Cuando se usan los materiales en la manufactura, es conveniente conocer sus limitaciones y ventajas, con el fin de esperar rendimientos óptimos de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com