ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Administración


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

PÁGINA 10

PRESTACIONES GENERALES INTERNAS

A) UNIFORMES

Set te proporcionará un uniforme con el cual podrá desempeñar más fácilmente tus actividades. Todo los empleados recibirán un uniforme (Firmando un recibo), que consiste en: Un overol completo color rojo.

B) CUARTO DE DESCANSO

Este cuarto esta condicionado para los descansos, ya que en el se encuentra el comedor, los lockers en donde podrás dejar tus mochilas, la tv y videos de entrenamiento que te pasará tu entrenador para tener un mejor conocimiento y desempeño para tu trabajo, y por ultimo también se encuentra las tableros informativos en donde personal de recursos humanos manda información acerca de nóminas, IMSS y avisos sobre algunos artículos de interés.

C) TIEMPO DE DESCANSO

Tu jornada laboral será de 8hrs diarias,en la cual tendrás un periodo de descanso de 30 minutos, siendo el gerente quien designará a la persona responsable que hará el rol de descansos.

D) CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Para nosotros es muy importante el crecimiento personal y profesional de nuestro personal, por tal motivo de te invitará a diversos cursos de capacitación, siendo de isuma importación el que se acuda a cada uno de ellos cuando se te indique.

Pagina 11

POLÍTICAS DE IMAGEN

Es requisito que todos los miembros de la empresa sigan los estándares de presentación que se bumerán dentro de dichas políticas, las cuales vienen impresas al reverso del reglamento disciplinario de trabajo.

Muchos de estos estándares fueron establecidos por razones de seguridad para nuestros empleados y sanidad de la empresa.

Si no se siguen los estándares de presentación e imagen, se le puede regresar al empleado del trabajo a su casa y estrategias sujeto a acciones disciplinarias.

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

Dentro del reglamente disciplinario de trabajo encontrarás todas aquellas políticas y normas web de veras seguir dentro de tu estancia en la empresa, las cuales te serán entregadas al momento de tu contratación.

Estas políticas te ayudarán a mantener una buena relación con tus compañeros de trabajo así con tus supervisores.

Las sanciones a conductas inapropiadas serán de acuerdo a la magnitud de la acción, y estas serán determinadas por tu gerente de la empresa .

Recuerda, somos un gran equipo y de todos depende que nuestra familia siga creciendo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com