ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion medicina triage parte 2 principios valores subyacentes


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  2.599 Palabras (11 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 11

Traducción artículo 2 de la pág. 285-287 parte de ale

Considere, por ejemplo, algunos de los criterios que han sido propuesto para el triaje de víctimas del campo de batalla. La máxima de Larrey que los primeros concentrados más gravemente herido ser tratados esfuerzos en los que tienen la necesidad más urgente de tratamiento, etc. parece más eficiente que cualquiera de los tratamientos al azar o al principio de "primer llegado, primer servido". Si muchas de estas víctimas tener lesiones letales, sin embargo, y si los agentes son capaces de triaje juzgar con precisión cuales son las lesiones mortales, entonces aplazamiento de tratamiento de estas lesiones se traducirá en un uso más eficiente de los recursos disponibles. Si, por otra parte, algunas lesiones graves son tratable, pero sólo con una gran inversión de recursos, y si oficiales de triage pueden identificar estas lesiones con precisión, entonces retrasar el tratamiento de estas lesiones también resultará en la mayoría uso eficiente de los recursos limitados, ya que los recursos pueden guardarse ser usado para tratar múltiples otras lesiones graves. Por último, si algunos paciente / soldados puede ser tratada rápidamente y volvió a combatir, si los oficiales de triage pueden identificar con precisión estos soldados, y si su regreso a combate puede afectar significativamente el resultado de la campaña, luego de dar un trato prioritario a estos soldados puede contribuir al resultado más beneficioso para la sociedad en grande. ¿Cuál de estos criterios será, de hecho, maximizar la utilidad, depende de cuestiones empíricas complejas sobre el triage situaciones y habilidades de evaluación de los oficiales de triage. La creación de los resultados desiguales. Sistemas de triage reconocen que, ya que los recursos son escasos en relación con las necesidades, las necesidades de algunos pacientes serán subordinadas a las de los demás, en un esfuerzo para lograr el mayor beneficio general. Por lo tanto, un triaje sistema fundamentado en el principio de utilidad pueden dirigir a los médicos para negar la atención a un paciente gravemente herido pero salvable en fin de dedicar los recursos que habrían sido necesarias para salvar a ese paciente a la tarea de salvar múltiples otro serio pacientes lesionados. En esta situación, se permite que un paciente a morir con el fin de ahorrar al menos varios otros. Algunos comentaristas plantean objeciones morales a la desigualdad de resultados en este situation.  Si esta práctica se justifica sobre la base de una mayor red beneficio, uno podría preguntar, ¿no también ser justificable para eliminar múltiples órganos de una persona sana, con ello causando la muerte de esa persona, con el fin de salvar la vida de múltiples pacientes que necesitan trasplantes de órganos? Preguntas como las que se plantean en esta sección han llevado a algunos estudiosos a proponer otros principios de justicia distributiva como fundamentos morales más fuertes para la práctica de triaje. Giramos ahora a la consideración de estos principios.

La Diferencia Principio

En su influyente 1971 volumen Teoría de la justicia, moral filósofo John Rawls propone y defiende un conjunto de 3 principios de la justicia para que rige la estructura básica de society

Los principios de Rawls propone son principios de la justicia distributiva en el sentido de que están destinados para guiar la distribución de lo que él llama la sociedad "bienes primarios" incluyendo las libertades básicas, competencias, oportunidades, ingresos y riqueza.

Primeros principios de Rawls afirmar que los individuos tienen la igualdad de derechos a las libertades básicas ya las oportunidades para oficinas y posiciones dentro de la sociedad según habilidades de alguien y capacidades. El tercer principio, llamado " el principio de diferencia, " dirige la distribución de ventajas sociales y económicas dentro de la sociedad. Esto sostiene que instituciones sociales deben ser arregladas para a la menor parte de personas de la máximo mutual. El principio de diferencia permite a la distribución desigual de ventajas sociales y económicas mientras tales desigualdades proporcionan el mejor resultado para lo menos bien de. Rawls ofrece un argumento complejo para justificar sus principios de justicia. Brevemente indicado, él afirma que estos principios serían los principios de justicia escogida por contratistas hipotéticos que actúan en condiciones ideales para la creación de una justa sociedad. Los partidos de contracción, Rawls discute, debería ser racional y debe tratar de proteger sus propios intereses, pero no debe ser sesgada por el conocimiento de sus características específicas o su posición en la sociedad. Por lo tanto, las partes contratantes son presunta conocer datos generales sobre la sociedad humana, pero ninguno de ellos sabe su lugar particular en la sociedad o de su o sus propios activos naturales y abilities.

Siguiendo este enfoque, Rawls sostiene que las partes adopten una "estrategia maximin." Es decir, que se eligen los principios que maximicen los beneficios a la peor situación con el fin de protegerse de una intolerable resultado si deben encontrarse en peor situación que grupo. Rawls no aplicó sus principios de justicia a la la distribución de la asistencia sanitaria, pero Winslow, y Baker y Strosberg, argumentan que principio de diferencia de Rawls puede servir como un justificación para systems.  triage,  Winslow pregunta cómo Rawls ' partes contratantes hipotéticos verían situaciones de triage, y él responde que "el único propósito de que tendría el más atractivo obvio a los agentes contratantes racionales sería la reducción de la probabilidad de la peor resultado posible, en este caso, la muerte. "Winslow sostiene que para aumentar sus posibilidades de la supervivencia en una situación de triaje, los contratistas elegiría triage sistemas que dan prioridad a los pacientes que se pueden guardar sin inversión desproporcionada de los recursos escasos. A pesar de que llega a conclusiones sobre los sistemas de triaje justificables similares a las de los utilitaristas, Winslow afirma que la teoría de Rawls ofrece una defensa más persuasiva de triaje.

La aplicación de la teoría de la justicia de Rawls a la cuestión de triage plantea su propio conjunto de problemas, sin embargo. En primer lugar, Rawls advierte que sus principios de justicia, y su dispositivo de la hipotética situación de contrato social, están destinados a aplicarse únicamente a decisiones sobre la estructura básica de la sociedad y la asignación del bienes sociales primarios de la libertad, la oportunidad y la renta, por no las decisiones sobre la asignación de todos goods.16 sociales Si uno hace tratar de aplicar el principio de la diferencia a lo complejo decisiones microasignación como triaje, no es del todo claro cómo para hacer eso. Winslow argumenta que los contratistas intentarían mejorar sus probabilidades de evitar el peor resultado, a saber, la muerte, y por lo tanto favorecer criterios que minimicen el número de muertes. Podría decirse, sin embargo, la peor parte del grupo en situaciones de triaje son aquellos pacientes gravemente enfermos o heridos cuyos riesgo de muerte es más alto, y para quienes la probabilidad de el éxito del tratamiento es bajo. Si, guiado por la diferencia  al principio, los sistemas de triaje debe estar diseñado para maximizar beneficios para este grupo más desfavorecidos, deben dar prioridad a la tratamiento para estos pacientes más gravemente enfermos o heridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (114.9 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com