ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción del interrogatorio


Enviado por   •  21 de Febrero de 2012  •  Prácticas o problemas  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE YUCATÁN.

ALAN BRITO DELGADO, mexicano, mayor de edad legal, soltero, estudiante, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el predio urbano marcado con el número uno de la calle veintiuno por cincuenta y cinco y cincuenta y siete del Centro de esta Ciudad de Mérida, Yucatán, y autorizando en los términos del articulo 27 de la ley de amparo para recibirlas en mi nombre y representación a los C. C. Licenciados en Derecho JUAN PÉREZ ORTIZ y VICTOR MANUEL CHALAM BALAM. Ante usted con el debido respeto que se merece comparezco y expongo:

Vengo por mi propio y personal derecho a solicitar el AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL Y con fundamento en los artículos 103, 104 y 107 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos contra los actos de las autoridades que identificare de manera concreta en el capitulo correspondiente y que señalo como responsables y que hago consistir en las injustificadas órdenes de aprehensiones y detención dictada en mi contra fuera de todo procedimiento judicial.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que son ciertos los hechos que motivan el presente juicio de garantías y cumplo con lo ordenado en el artículo 116 de la Ley de Amparo como sigue:

QUEJOSO.- El que suscribe con domicilio ya señalado

TERCERO PERJUDICADO.- No existe

AUTORIDADES RESPONSABLES.-

A).- ordenadora

EL C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN. Quien ordena y suscribe el acto reclamado, y con domicilio conocido en el recinto oficial en esta ciudad de Mérida Yucatán; a quien señalo como autoridad responsable.

B).- ejecutoras.

El Director del Centro de Readaptación Social del Estado de Yucatán con domicilio en el recinto oficial conocido en esta ciudad de Mérida.

El Director General de Averiguaciones Previas y Readaptación Social de la Secretaria de Seguridad Publica con domicilio oficial en el recinto oficial en esta Ciudad de Mérida.

ACTO RECLAMADO.-

a).- De la autoridad ordenadora.

El auto de formal prisión de fecha 11 de febrero de 2012 en perjuicio del hoy quejosos por el delito de lesiones.

b).- de las autoridades ejecutoras.

Del director del c entro de readaptación social numero 10 en el estado, se reclama el cumplimiento de la resolución temeraria la cual en la parte resolutiva ordena la formal prisión.

Del director general de prevención y readaptación social de la secretaria de seguridad publica, reclamo el cumplimiento que pretende dar a la temeraria resolución la cual ordena rendir informes por ingresos anteriores a prisión del suscrito.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Se violan en mi perjuicio los artículos 14, 16, 18, y 19 de la Constitución Federal de la Republica.

ANTECEDENTES.

Con fecha 11 de enero del 2012 se consigno al juzgado primero de lo penal la averiguación previa ar121/2012. En la cual se me imputa el delito de lesiones, iniciándose el proceso numero 1125 con fecha 21 de diciembre del 2011, es el caso que después de rendir mi declaración preparatoria y ofrecer las pruebas pertinentes, tenia a mi alcance para esclarecer los hechos, me encuentro con que se me dicto el auto de formal prisión por presunto responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com