ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte Inteligente


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Las grandes ideas comienzan con un sueño

¿Alguna vez has soñado con conducir un coche que entiende tus necesidades y ejecutar estas necesidades con un mínimo de interferencia de usted? Si no es así, así que vamos a soñar juntos, vamos a soñar con un control de velocidad que mantiene la velocidad del coche a un nivel constante cuando hay relativamente poco tráfico. A medida que se acerca a un coche lento el sistema de control de velocidad disminuye la velocidad del vehículo para que coincida con la velocidad del coche más lento y mantener una distancia segura detrás del vehículo más lento. Cuando el tráfico es libre, el coche acelera automáticamente y pasa el coche más lento a través de la línea de pase.

Cuando usted habla y llama al mapa, el mapa se mostrará en la pantalla del sistema de información que muestra su posición actual y la posición de la ciudad de destino. La barra inferior de este mapa muestra también su hora de llegada prevista, resumen del tiempo de la ciudad de destino, las gasolineras y restaurantes.

Se puede estar hablando por teléfono celular, mientras que el sistema de entretenimiento a bordo está reproduciendo un CD de música o una emisora de radio de noticias con un nivel adecuado en relación con el viento y el ruido de la carretera en el coche. Mientras una voz le va informando: "Usted tiene el combustible restante para otros 50 kilómetros en la velocidad actual." El mismo mensaje también se muestra en la pantalla del sistema de información de la ubicación de la estación de servicio más cercana.

Volviendo de nuevo a su viaje después de echar combustible a su coche, un mensaje de v te interrumpe y dice: " La presión de los neumáticos traseros es baja, pero aún está dentro del rango aceptable." Así que decido hacerlo en la ciudad de destino, que está a 15 minutos como se muestra en la pantalla del sistema de información. Usted se acerca al sistema y hace frío, entonces el sistema de control de temperaturas del coche ajusta la temperatura de coche y también la temperatura de asiento del conductor a un nivel cómodo. Al acercarse a la ciudad, la velocidad se reduce automáticamente al límite de velocidad permitido en la ciudad. Se oye una voz informativa, "¿Te gustaría tomar el control o proceder con Auto-Drive". Usted habla arriba, "Toma el control" y auto-drive está desactivado y se procede a la dirección de destino guiado por el mapa de la ciudad que aparece en la pantalla del sistema de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com