ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transtornos Alimenticios


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

En este ensayo hablaremos sobre los trastornos alimenticios según el (DSM IV)

Hay tres trastornos que son la anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y trastorno x atracón y otros que no han sido identificado a estos trastornos se le define como enfermedades psiquiátricas y que estos trastornos daña física y mentalmente al ser humano.

Bulimia nerviosa:

La bulimia nerviosa de detecta cuando la persona se abstiene a comer algo pero luego se compensa luego de restringirse se compensa comiendo en grande cantidades de alimento y luego llega la sensación no tener el control, se provoca el vomito, toma laxantes o asen ejercicio en exageración y se autoevaluación negativo de su masa corporal y los atracones se asen constantemente.

Hay dos tipos de bulimia nerviosa:

Tipo purgativo: el enfermo se provoca el vomito por regularidad y abusa de los laxantes , diuréticos o enemas.

Tipo no purgativo: el enfermo no se provoca el vomito después del atracón, trata de controlar su peso con el ayuno y luego con ejercicio excesivo.

Las consecuencias físicas seria en peso pueda que sea elevado, deshidratación perdía de potasio y asido inflamación en el esófago y ruptura gástrica en lo episodios de vomito y también desequilibrio químico y electrolítico debido la causa de los laxantes, diuréticos y el vomito, también causa el aumento de las glándulas parótidas, submaxilares y submandibulares que quiere decir esto que puede provoca el aumento de tamaño.

Anorexia nerviosa:

Este trastorno es usualmente presente en las mujeres adolescentes en la mayoría de los cosas, también en los ansíanos y el los niños.

Esto significa que la anorexia en un trastorno de querer perder peso menor a lo ya obtenido importa que ya tenga un peso mínimo él o ella querrá seguir bajando de peso esto ocasionado por un desorden mental.

El diagnostico para la anorexia nervioso seria el rechazo de aumentar de peso, miedo a ser obeso, los enfermos rechazar saber que tienen el trastorno, y exageran su masa corporal aun estando con un peso mínimo, también la ausencia de la menstruación esto quiere decir que tiene amenorrea.

La anorexia nerviosa se clasifica en dos tipos:

Tipo restrictivo: eso quiere decir que la persona se limita severamente la ingesta de los alimentos

Tipo comedor compulsivo que recurre a la purga: en ese tipo quiere decir que la persona no presentan atracones pero si recurren a purgas incluso después de ingerir pequeñas cantidades de comida.

Las consecuencias físicas de este trastorno es el vomito, estreñimiento , perdida exagerada de peso, caída del cabello, fallas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com