ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tributacion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

DIRECCCIÓN: RECURSOS HUMANOS

La Dirección de Recursos Humanos, trabajará guiada por el respeto y la unión entre todos sus integrantes, quienes estando conscientes de la transcendencia de este evento, realizarán su labor con calidad total , en orden a contribuir al éxito del XIX CORNECCOF.

MISION

Ofrecer una atención de calidad, con una excelente actitud de servicio, para satisfacer las expectativas de los participantes en el XIX CORNECCOF.

VISION

Ser una Dirección con una sólida estructura organizacional, que proporcione bienestar durante la estadía de los participantes en el XIX CORNECCOF. Proyectando una excelente imagen de nuestra universidad, nuestra ciudad y nuestra gente.

OBJETIVO

• Cumplir con eficiencia nuestras responsabilidades, para contribuir al éxito del XIX CORNECCOF.

• Unificar a todos los integrantes de una delegación.

• Promover la integración de los participantes en el XIX CORNECCOF.

ESCALA DE VALORES

UNIÓN:

- El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, manteniendo una comunicación constante y respetuosa entre todos los integrantes de la Dirección de RR.HH(en adelante Dirección de RRHH).

RESPETO

- Atender con cortesía y respeto a los participantes del XIX CORNECCOF.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

- Cumplir nuestras obligaciones antes, durante y después del evento, asumiendo con absoluta responsabilidad las consecuencias de nuestros actos.

PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN

- Sentirse en familia entre los integrantes de la Dirección de RR.HH, identificándose plenamente con la organización del XIX CORNECCOF.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

- Brindar un excelente servicio a los participantes en el XIX CORNECCOF.

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El presente reglamento regula, el cumplimiento de las responsabilidades de los integrantes de la Dirección de Recursos Humanos.

I. DENTRO DE LA DIRECCIÓN

1.1 DE LA PARTICIPACION

- Podrán formar parte de la Dirección de RR.HH, todos los estudiantes de la escuela Profesional de Contabilidad que no integre otras comisiones del congreso, debiendo participar activamente en las reuniones, identificándose y cooperando con el trabajo en equipo.

- El comportamiento de los integrantes de la Dirección de RR.HH debe ajustarse, en todas las circunstancias a merecer la confianza y respeto dentro del equipo de trabajo, buscando el perfeccionamiento de los lazos de amistad.

- Debe respetar sus compromisos, acuerdos y la palabra dada. Su actuación no debe crear nunca confusiones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com