ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu huella ecológica


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

     

¿Cuál es tu huella ecológica?

Fecha:11/12/2018

MODULO :

Desarrollo sustentable v2

Nombre: Edgar Bryan Lopez Mora           Matricula: 17004647

Nombre del asesor: Laura Elizabeth Ramos Casillas


 Desarrollo

[pic 2]

Reflexión

  1. Malos hábitos

-Comer mucha carne

Tengo la mala costumbre de consumir mucha carne ya que no me gusta mucho consumir verduras creo que es uno de los principales problemas que tengo ya que es muy difícil poder satisfacer a todas las personas en el mundo con el número que consumo.

-Viajar mucho en carro

Ya que estudio en un tecnológico que está muy lejos de mi casa todos los días consumo mucha gasolina ya que recorro muchos kilómetros, es muy probable que si todas las personas del mundo recorrieran lo que yo recorro la cantidad de gases de efecto invernadero sería muy grande.

-Utilizar mucho gas

En mi casa no contamos con calentadores solares por ello utilizamos mucho gas y como el número de integrantes en mi familia es muy grande la cantidad de gas que necesitamos es mucho.

  1. Numero de planetas que necesitas

No me especifica exactamente la cantidad de planetas que se ocuparían para que las personas vivieran como yo pero me da la velocidad con la que se tiene que regenerar.

[pic 3]

     

  1. Acciones para mejorar

-Cambiar mi método de trasporte a uno más amigable con el medio ambiente como ya sería transporte público o trasporte que no contamine como podría ser la bicicleta.

  • Dejar de consumir tanta carne y también consumir vegetales ya que si sigo consumiendo mucha carne la cantidad de gas metano que producen los animales es muy toxico para el planeta.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (136.5 Kb)   docx (83.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com