ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Título del trabajo: Ventajas del uso de los diversos métodos de investigación en la vida diaria


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

Título del trabajo: Ventajas del uso de los diversos métodos de investigación en la vida diaria.

Nombre del autor: .

Nombre del tutor en línea: María Villarreal de Lara

Nombre del módulo: M8 Metodología de la investigación IMX A

Número de la actividad: Proyecto Modular

Nombre de la institución: SEDESO-IASIS

Lugar y fecha de entrega: 02/9/18 3:00

Instrucciones

1. En un documento Word elabora un cuadro comparativo donde describas 5 métodos de investigación que has visto durante el curso mencionando por los menos 2 ventajas de su utilización en la vida diaria.

2. Describe en cada ventaja la funcionalidad del método que elegiste en la situación de la vida diaria.

3. Agrega una tercer columna a la tabla de comparación describiendo las características que determinan cada método que seleccionaste.

4. Redacta en media cuartilla, tú opinión sobre la utilización de los métodos de investigación en la vida diaria.

Método de investigación 2 ventajas de su utilización en la vida diaria. / Describe la funcionalidad del método. Describie las características que determinan cada método que seleccionaste.

Hipotético-deductivo. 1. Aplica cuando alguno de tus compañeros falta a su trabajo, se puede deducir que está ausente por que tuvo un problema o por enfermedad.

2. Cuando lees lo suficiente y tienes buena ortografía, leer te da la opción de tener buena ortografía. En este método se analiza un problema, se establece una hipótesis y se construyen principios o leyes.

De la medición. 1. Programar traslados de la casa al trabajo y ahorra tiempo en los caminos que se escojan, buscar alternativas en cuanto al camino, transporte y costos.

2. Cuando quieres bajar de peso estableces un plan alimenticio y de ejercicios con las calorías necesarias para poder logralo, además de una rutina de ejercicio, estableces un tiempo determinado para llegar al objetivo y de manera gradual hacerlo sin que te enfermes. Se emplean datos y parámetros para medir y comparar las características de los fenómenos estudiados.

Método sistemático. 1. El proceso que llevas a cabo en tu trabajo para poder hacer por ejemplo un expediente, como abrirlo, que secciones van y en que orden, que sistema se va a utilizar para tener un control de ellos si es por orden alfabético o de número.

2. Al levantarnos y preparar el día nos bañamos , vestimos y salimos a la calle a trabajar, no lo hacemos en otro orden Analiza la relación entre los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com