ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Pequeño Pensamiento Que Surgió


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

La interesante historia de los perros y el porqué de su olfateo anal.

Bienvenidos, fin.

Lo que ustedes están a punto de leer puede trascender su comprensión de lo real, haciendo que su escencia se cuestione su existencia, y tal vez, nunca poder volver a experimentar el mundo físico.

La eterna duda de porqué los perros se olfatean el culo es tan mítica como épica, y debo confesar que el título no es preciso, esto no es un pequeño pensamiento que surgió, sino una historia.

5....4.....3.....2.............

Yo no soy católico ni menos de otra religión, pero se dice que un Dios creó a todos los perros, y para festejar e inaugurar la especie animal hizo una fiesta con todos los recién creados invitados.

Pero en su omnisabiduría Dios pensó: "voy a tener a muchos perros felices en un lugar cerrado, sus colas van a ser un problema si estan muy juntos, se van a molestar entre sí", así que pidió que cuando el perro invitado llegaba a la fiesta se tenía que sacar el culo y colgarlo en un perchero que había a la izquierda de la entrada. A nadie le pareció muy problemático el asunto, así que conforme llegaban, se sacaban el culo y lo colgaban en el perchero.

Todo el mundo estaba punchi punchi, tche tche rere tche, pero unos Pitbulls algo en pedo se pelearon, y claro, la trifulca se extendió y paso a ser una batalla campal canina. Para poner orden de inmediato, Dios saco un arma y disparó 3 tiros al aire. Los perros se espantaron, y corrieron caóticamente a la salida pasando por el perchero con los culos. Tal era el apuro y la adrenalina del momento que cada perro se agarró cualquier culo y se fue de la fiesta, viniendo al mundo con nosotros, con el culo de otro perro.

Y dicen que por eso, cuando 2 perros se ven, se olfatean los culos con la esperanza de un día, tener la suerte de encontrar el suyo.

Espero que les haya gustado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com