ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL AGUA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  37.187 Visitas

Página 1 de 2

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DEL AGUA

Entre las ventajas que puedes encontrar además de la necesidad de mantenerte hidratado, es que mantienes tu organismo (paredes intestinales) limpio, ayuda a oxigenar la sangre...

desventajas, pues en si el agua no tiene ninguna, pues es un requerimiento vital. La desventaja se da cuando te obsesionas con el agua, pues si te excedes empiezas a perder los minerales que requiere tu organismo, si sangras notaras la falta de ellos en el color de la sangre. Un exceso de agua también puede causar una intoxicación.

En el aspecto de salud el agua caliente (del grifo) es peligrosa cuando se usa para preparar bebidas (me refiero a cuando se usa para preparar algo y consumir directamente. sin hervir). Ejemplo: sacar el agua caliente del grifo para preparar el biberón del bebé. Esto es malo ya que el agua caliente absorbe mayor cantidad de plomo que el agua fria.La exposición al plomo puede dar como resultado serios problemas en la salud de los adultos, los niños y especialmente en la salud de las mujeres embarazadas y en la de sus bebés

En el tema..cuerpo..belleza, etc. puedo decirte que el agua caliente sirve para abrir los poros de la piel. Haciendo que la piel respire. Por eso se recomienda depilarse luego de un baño caliente, ya que la piel esta más "blanda" por decirlo de alguna forma. Menos riesgo de lastimarse al hacerlo.

También por eso se usa el vapor y una toalla con agua caliente en el rostro unos segundos antes de hacerte algún tratamiento de limpieza o algo por el estilo.

Por otro lado el agua caliente es muy mala para el cabello y por eso se recomienda que se lave el cabello con agua tibia o fría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com