ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vegetarianismo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  615 Visitas

vegetarianismo.net

Nuestra web cumple 8 años en Internet. Estamos muy contentos por las felicitaciones y el cariño que hemos recibido, Muchas gracias a todas las personas que de un modo u otro han colaborado con este proyecto, compartiendo sus recetas veganas, ayudando con los artículos, traducciones, fotografías o el valioso apoyo moral.

Vegetarianismo.net es un portal dedicado al respeto que merecen los animales no humanos. Esta web nace con la idea de defender la relación entre el vegetarianismo y el movimiento antiespecista (o de Liberación Animal), frente a las motivaciones orientadas únicamente al beneficio humano (salud, nutrición, ecología, aprovechamiento de recursos, etc.)

Artículo sobre la diabetes

diabetes y veganismo - Vegan Society

En este texto la Vegan Society nos explica qué es la diabetes, los tipos que existen y proporciona una serie de consejos nutricionales para tratar y prevenir la enfermedad. Todo ellos desde la perspectiva de una dieta vegana, que proporciona beneficios para los diabéticos.

Sección de entrevistas

Hemos incluido una nueva sección de entrevistas, para tenerlas todas localizables y que sea más sencillo encontrarlas. Son entrevistas a nutricionistas, escritores, pensadores y activistas del movimiento de derechos animales y el vegetarianismo. Es una buena manera de introducirse en su pensamiento y conocer un poco más sobre algunos temas de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com