ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ver Archivos


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Como ver archivos ocultos de USB provocado por virus, y eliminar el virus usando CMD

Nota: Este post es hecho por mi, pueden difundirlo en cualquier web, ya que para eso se hizo, para difundirlo y que muchos puedan resolver el problema con este virus, pero recuerden dar por lo menos los creditos correspondientes, solo se les pide eso, gracias.

Hola, bueno alguna vez te ha pasado que haz ido al colegio, instituto, universidad, cyber, etc a hacer algun trabajo para presentarlo luego, y cuando lo ibas llegaste a casa o cuando ibas a presentar tu trabajo, tu usb no tenia nada? todo estaba eliminado de la nada? seguro pensaste que formatearlo y volverlo a hacer todo de nuevo era la unica solucion?...por que no encontraste ninguno de tus archivos trabajo?, era tu nota final tal vez?, te desesperaste, querias botar todo?, bueno a quien no le ha pasado, seguro a varios alguna vez le ocurrio.

Pues para comenzar en realidad tus archivos no estaban borrados, solo estaban ocultos, por alguien que se queria pasar de listo metio el virus a la/las pcs y luego por medio del usb se expandio.

A mi me ocurrio unas cuantas veces, y formatee informacion importante para mi, por que no sabia como solucionarlo, bueno, para que eso no te ocurra, aqui pondre una facil solucion

Este tipo de virus, por lo general tienen un autorun.inf, con lo cual se activara automaticamente cuando lo pongas en cualquier pc, estan asociados a virus .dll, .scr, .lnk .exe, puede estar bajo varios nombres pero esos son sus extenciones.

Todos los siguientes pasos, traten de hacerlo en una PC que no este infectada, por que las pcs de los colegios, universidades y demas, no les permiten tener permisos para hacer varias cosas, asi que en algun punto pueden no permitirles hacer.

Primeramente

Como ver archivos ocultos del USB usando CMD

Ir a inicio y luego ir a ejecutar, o en tal caso presionar en el teclado, el boton de inicio (el que tiene el logo de microsoft windows) y seguidamente presionarla junto con la tecla R

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com