ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zoologia


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Informes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Sitios Animales Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano

Foro: [ El zoológico de Mallasa - La Paz aumenta sus animales exóticos ]

(1 - 5) Total Mensajes: 5

Foro por Tiempo e indentado

El zoológico de Mallasa - La Paz aumenta sus animales exóticos

Eduardo Ignacio Hace 5 años (06/08/2007 12:07:48) Responder el mensaje

Entre el 60 y 70 por ciento de las especies del zoológico de Mallasa fue cedido por personas que los salvaron del tráfico comercial

El zoo ampara a 10 animales exóticos

Fueron rescatados del tráfico. Está un puerco espín.

El zoológico municipal Vesty Pakos acoge a 10 animales exóticos que fueron rescatados del tráfico.

En medio de la riqueza del zoológico de Mallasa destacan 10 ejemplares exóticos: margay, martucha, mofeta, hurón, puerco espín, boa, serpiente cascabel, paraba frente roja, Bothrops y lechuza campanario. Son difíciles de apreciar incluso en su su hábitat natural. La mayoría de ellos es nocturna.

“Antes, la gente compraba y cuando se daban cuenta de lo dificultoso que era criarlos o tenerlos en cautiverio los venía a dejar al zoológico, porque veían que éste era un buen sitio para ellos”. El resto de los ejemplares proviene de la reproducción natural generada en el parque.

El zoológico de Mallasa, distante a 14 kilómetros de la ciudad de La Paz, fue creado el 21 de septiembre de 1993 y alberga a 515 animales de 76 especies.

Más en La Prensa

Re: El zoológico de Mallasa - La Paz aumenta sus animales exóticos

sirley Hace 4 años (01/07/2008 17:47:00) Responder el mensaje

BUENOS DIAS TARDES O NOCHES.

EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES ACERCA DE EL ZOOLOGICO DE MALLASA ,SABE EL DIA DOMINGO 29 DE JUNIO FUI DE PASEO A EL ZOOLOGICO SABE LE VOY A HABLAR DIRECTAMENTE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA EL ZOOLOGICO REALMENTE ES DEPRIMENTE LOS ANIMALES NBO ESTAN REALMENTE BIEN CUIDADOS O ALIMENTADOS O CON LA PROTECCION QUE NECESITAN QUIE TOMAR OTAS MEDIDAS PERO SE QUE UNA SINPLE JOVEN COMO YO Y MI PAPA NO PODIAMOS HACER MUCHO AUNQUE EXISTA MUCHA GENTE QUE NOS APOYE POR ELLO ME TOME LA MOLESTIA DE ESCRIBIR ESPERO QUE PORFAVOR CON SU AYU DA ODER MEJORAR ESTE PROBLEMA YA QUE REALMENTE SE NECESITA AYUDA EN VEZ DE SER UN ZOOLOGICO SOLO ES UN PARQUE PARA ECHARSE Y ESAS COSAS Y SABE ME PREGUNTE QUE QUE HACE CON EL DINERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com