ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"mala" experiencia al tratar de querer instalar Contpaq


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  654 Visitas

este tutorial que hice, basado en mi "mala" experiencia al tratar de querer instalar Contpaq i ver. 3.1.0 en Windows 7 (W7), tan mala fue mi experiencia que terminé formateando la compu, jaja.

Mi compu, tiene Windows 7 de 64 bits, y los errores que me marcaba al instalar Contpaq i, eran:

"No fue posible establecer la conexión con el servidor local, revise que el servidor de BDD este funcionando y que el nombre de usuario y contraseña correspondan"

"java.lang.Exception: Excepción de SQL Server: No se encontró el servidor de SQL Server o no está activo el servicio delExplorador de SQL Server. Inicie el Servicio del Explorador de SQL Server"

Busqué por la red, tratando de solucionar el error, pero me encontré con que a muchos otros les sucedía lo mismo, otros decían que era por el Sistema Operativo, otros decían que el Contpaq i 3.1.0 viene con ese problema de compatibilidad pero que es solucionado en la version 3.1.3, pero... yo al final pude instalarlo, así que... ¡Manos a la obra!

Según leí, en ocasiones esto es lo que impide que podamos instalar algunas aplicaciones, ya ven que en windows 7, siempre hay que instalar como administrador, bueno, con este cambio podrá instalarse el SQL Server que es uno de los errores.

Aquí pueden descargar el Contpaq i 3.1.0

http://depositfiles.com/files/zqjihiyb8

Aquí pueden descargar los activadores

http://www.megaupload.com/?d=UGUCQHQ1

Aquí pueden descargar el SQL Server Express Edition

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com