ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2023  •  Documentos de Investigación  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Código:

ECD -SGSST -001

Versión: 001

POLÍTICA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Fecha de Elaboración:
23/01/2023

Página 01 de 01

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FOUR CV, es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de cuidado y aseo personal, que tiene por misión ser proveedores de productos de calidad, con una política clara de mejora continua en todos los procesos, agregando valor a todos sus servicios, enfocados en todo momento, a lograr que los clientes más exigentes, reconozcan a los socios estratégicos. Formar un equipo de trabajo capacitado, motivado, productivo y comprometido con la empresa, clientes, proveedores y la comunidad.

FOUR CV se compromete a una gestión alineada a una cultura de prevención de riesgos laborales de sus trabajadores que desarrollan actividades dentro o fuera de sus instalaciones; bajo cualquier modalidad y terceros que desarrollan actividades por nuestro encargo.

Para ello, desarrollará su gestión basada en los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos legales en materia de Seguridad Salud en el trabajo vigentes en nuestro país y otros requisitos a los cuales la empresa se adhiera. Estableciendo el cumplimiento de nuestros objetivos y metas de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a nuestra visión y misión empresarial.
  2. Prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales, mediante la permanente identificación de peligros, evaluación de riesgos y aplicación de controles buscando brindar un ambiente laboral seguro y saludable. Proporcionando así condiciones adecuadas de trabajo a sus colaboradores y socios estratégicos en general.
  3. Dedicar recursos y esfuerzos para mantener un proceso de Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, generando seguimiento, evaluación y determinación de acciones de mejora constante.
  4. Garantizar que nuestros colaboradores sean consultados y participen activamente en los elementos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, fomentando el crecimiento personal y laboral mediante el desarrollo de programas de formación y sensibilización, enmarcados en las directrices establecidas por la organización.
  5. Integrar de manera efectiva nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en las diversas áreas y actividades que la empresa desarrolla y además verificar el cumplimiento de este en todos nuestros socios estratégicos.

[pic 2]

Arequipa, 23 de enero del 2023

        

_______________________________

Carlos Ernesto Cazorla Diaz

                                                          GERENTE GENERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (272.9 Kb)   docx (233.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com