ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dias de la semana


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2023  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

Los días de la semana son como un colorido arcoíris que guía nuestras vidas. Cada día tiene su propia personalidad y emociones, ¡vamos a descubrirlos juntos!

Lunes: El lunes marca el comienzo de la semana. Es como el primer sorbo de un batido de frutas, lleno de energía y oportunidades frescas. Aunque a veces pueda parecer un poco tímido, el lunes nos anima a comenzar nuestras aventuras con una sonrisa.

Martes: Martes es como un amiguito juguetón que nos da un empujoncito para superar cualquier desafío. Es un día lleno de risas y descubrimientos, perfecto para explorar nuevas ideas y aprender cosas emocionantes.

Miércoles: A mediados de semana, llega el miércoles, como un abrazo cálido que nos recuerda que hemos avanzado mucho. Es el día perfecto para compartir historias con amigos y planificar nuestras próximas travesuras.

Jueves: Jueves es como una página en blanco lista para ser llenada con nuestros sueños y metas. Este día nos inspira a esforzarnos un poco más y a prepararnos para el brillo que se avecina.

Viernes: ¡Ah, el viernes, el héroe que nos lleva al fin de semana! Es como una fiesta que comienza, llena de risas, juegos y tiempo libre para hacer lo que más nos gusta. El viernes es nuestra puerta de entrada al reino de la diversión.

Sábado: Sábado es como un gran parque de diversiones. Nos da la libertad de explorar, crear y disfrutar de cada momento. Es el día para reír a carcajadas y llenarnos de alegría.

Domingo: El domingo es como una suave melodía que nos invita a relajarnos. Es el día para recargar energías, estar con la familia y prepararnos para el próximo emocionante ciclo que comienza el lunes.

Cada día de la semana es único y especial, como piezas de un rompecabezas que se unen para formar nuestra increíble semana. ¡Así que, niños aventureros, salgan y disfruten de cada día con una sonrisa en el corazón!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (622.9 Kb)   docx (515.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com