ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie

Tareas : Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.752.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Enero de 2018  •  Tareas  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 3

Picasso y Minou. P.I. Maltbie

Minou, el gato de Aitana, piensa que los cuadros azules de su amo son tristes y necesitan algo más de color para que esté contento con una gran energía. Pero parece que el gato minou para que logre hacer eso tiene que hacer muchas payasadas  Por suerte, Minou conseguirá que Aitana salga de su melancolía y salte a la fama. Las acuarelas, inspiradas en los períodos Azul y Rosa de la vida, entonces el gato Minou tiene que utilizar todos los colores de la vida para que le dé un giro a su amo y den vida a los personajes.

Una mañana el gato Minou dio su primer maullido (MIAM) eso quería decir que era un bonito día para sonreír, pero su amo como siempre se levantaba con una gran melancolía y todos los días él tenía que hacer una graciosa da entonces ese día él se aventó del sofá al otro y se calló Aitana se empezó a reír a carcajadas, Minou cuidado el gato le contestaba con un ronroneo cuando se entrelazaba su cola con sus piernas. Desayuno agarro las llaves de su carro y subió al Minou para el gato el día estaba hermoso los pajaritos cantaban el sol estaba hermoso las personas estaban con una gran energía mientras que Aitana miraba el día aburrido y sin ganas, llegaron a la convención de pinturas de los autores más famosos entre esos estaba Picasso, Aitana estaba emocionada al ver a su famoso, los ojos le brillaban sentía mariposas en el estómago, pero al mismo tiempo estaba triste porque sabía que nunca iba a o poder ser como él ya que sus pinturas eran tristes y sin vida suspiraba al pensar en eso la convención termino  Minou y Aitana se fueron  su casa a pintar Minou le pasaba colores alegres con vida y por primera vez Aitana se los agarro, se dieron cuenta que había un concurso de pintura pero Aitana le daba mucho miedo el entrar y que la gente no le gustara lo que ella pintaba llego su amiga lulú y le dijo que perdiera el miedo a mostrar su arte sus dibujos que pintaba muy bonito agitana l dijo que iba a entrar al concurso pero le iba a ser un cambio iba a mostrar la pintura que le ayudo hacer Minou que tenía colores que era algo diferente era una forma de ver la vida con pinturas acuarela de los colores más vivos y encendidos.

Aitana se levantó muy temprano se puso un vestido rosa se pintó se arregló Minou despertó con un gran maullido MIAU a lo que Aitana le contesto que hemos día verdad vamos al concurso Minou metieron su pintura en el carro lo encendieron y se fueron donde era el concurso para Aitana el día de hoy era el más hermoso ya que por primera vez iba a mostrar al mundo sus obras de artes llegando estaban cuando el evento estaba comenzando antes de ella pasaron más concursantes ella era la numero tres todos tenían hermosos dibujas y al termino le aplaudían al concursante cuando paso Aitana se sintió nerviosa pero empezó a exponer el porqué de su dibujo les explico que su gato Minou le enseño a ver la vida de diferente perspectiva con un sentido y era eso por qué su dibujo tenía muchos colores al termino de todo lo que dijo la gente le aplaudieron ya estaban por anunciar a la ganador y le dieron el primer lugar Aitana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Español/Cuento-Picasso-y-Minou-PI-Maltbie/4245612.html

"Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Español/Cuento-Picasso-y-Minou-PI-Maltbie/4245612.html>.

"Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Español/Cuento-Picasso-y-Minou-PI-Maltbie/4245612.html>.

"Cuento Picasso y Minou. P.I. Maltbie." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Español/Cuento-Picasso-y-Minou-PI-Maltbie/4245612.html.