ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Ana


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 3

Hola Ana

 Espero que te encuentres bien te dedico esta carta donde te explico cómo me siento después que me entere de lo que leí y pues también tengo varias cosas que yo te quiero confesar.

Pues la verdad es que me sentí asombrado y pues si me saque de honda porque nunca pensé que te gustara como siempre teníamos horarios diferentes y pues no nos veíamos mucho por eso nunca me espere eso  la verdad si me quede sorprendido pero bueno te tengo que confesar algo yo también.  

 bueno la verdad es que también a mí me gustas me empezaste a gustar después de que estuvimos una semana en café central por eso cuando me cambiaron de área pues si me sentí triste porque pues ya casi ya nos veíamos ya teníamos horarios diferentes también me pongo feliz cuando cerramos juntos.

Sabes me gustas porque eres una persona maravillosa  porque eres muy cariñosa, responsable, muy buena honda que por una persona que te gusta das el 100% por ella más aparte también te agradezco el regalo de mi cumpleaños que para mí fue el mejor regalo que me han dado y más aparte porque no me conocías muy bien pero no te importo y me regalaste esa paleta y eso es lo que me gusta de ti que eres una chica que sin importar que tengas problemas  siempre estas sonriendo y que eres muy cariñosa que no te dejas de las demás personas y más aparte de lo que me gusta de ti es tu (sonrisa, carisma y tus ojos) y más aparte porque contigo me divierto nunca me aburro cuando hablo contigo y cuando estoy a tu lado  estoy feliz más porque aunque este enojado cuando te veo o platico contigo se me va lo enojado y me pongo feliz la verdad te lo quería decir que me gustas pero cuando me contaste que tenías un amigo hace unos años que también eran buenos amigos  y  te dijo que le gustabas y se acabó su amistad por eso no te dije nada porque tenía miedo de que ya no me hablaras o que se acabara nuestra amistad. La verdad es que yo no te quiero perderte por que la neta eres una persona importante en mi vida que eres la única persona que cree en mí que me hace feliz y la verdad si tuviera la oportunidad de estar a tu lado creme que te apoyaría en todo daría el 100% o hasta más por que vale la pena verte feliz porque si tu estas feliz yo estoy feliz.

Por ultimo espero que al leer todo esto no se acabe nuestra amistad  la verdad eres una persona que no quiero que salga de mi vida y que te quiero de verdad y por ti nada más por ti quiero regresar a café central. Y la verdad por ti daría todo de mí y bueno a aquí termino la carta y pues.

Te deseo lo mejor para ti y por favor nunca te quiero ver enojada o triste porque no te ves bonita siempre te quiero ver feliz y sonriendo porque tienes una maravillosa sonrisa y me gusta esa sonrisa y verte feliz.

Acuérdate que todavía me debes un corte de pelo gratis jajajaja te quiero.

Y bueno me faltan mucho más cosas que decirte pero espero que te guste.

Bueno dejo una frase del rapero cancerbero.

“Andábamos sin buscarnos aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (276.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com