ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triunfo A La Vida


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

En esta clase terminamos de ver la segunda parte de la película.

Después que supieron esta noticia se pusieron muy tristes, pero decidieron ir a una escuelas de sordos para que le enseñen a hablar con señas les dijeron que los que tenían que poner más ganas para que su hijo aprenda rápido eran los padres, en la primera cita Holland no pudo llegar pero su esposa si, desde entonces se notó que la esposa era la que más quería enseñar a su hijo y aprender el idioma de las señas. Hollad ponía de pretexto su trabajo y desde este momento pasaba más tiempo preocupado en su trabajo que en su hijo. Y así paso un largo tiempo hasta que el niño creció y el profesor todavía no había aprendido a hablar el idioma de su hijo, entonces en la escuela este año no se iba a festejar el festival de música debido a que no había recursos, así que a los profesores se le ocurrió la idea de hacer un festival donde obtuvieran ganancias, entonces Holland organizo el evento y se encargó de los casting hasta que conoció a una joven que era muy talentoso pero que sus padres no querían que cantase, si no que los ayúdese en el negocio familiar. De pronto Holland se hizo muy amiga de la muchacha hasta cierto punto que se empezaron a enamorar. Durante este momento Hollad iba empeorando la relación de su hijo hasta el punto que tuvieron una discusión grande debido a que Holland creía que su hijo era un tonto porque no entendía que un integrante de los Beatles había muerto, pero en realidad si lo conocía solo que no se podía comunicar con su papa ya que el profesor nunca se esmeró por aprender el idioma de su hijo. Después la esposa le tradujo lo que su hijo decía y se dio cuenta de todo lo que sentís, entonces el profesor reflexiona.

Por fin llego el día del festival y la muchacha le había dicho que después que cantara se iba a marchar a cumplir sus sueños de cantante, así que él se fue a despedir de ella y se dieron un beso.

Holland arrepentido le dedico una canción a su hijo, y desde entonces su relación cambio.

Así paso el tiempo hasta que Hollad ya estaba grande, su hijo ya se había independizado, y lo iban a despedir debido a que la escuela no tenía recursos, él estaba muy triste y sentía que todo su esfuerzo no valió la pena, pero debido a que había ayudado a muchas personas le hicieron una despedida donde el descubrió que valió la pena todo lo que había hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com