ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Puro Pulso


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.448 Visitas

Página 1 de 2

En un mundo donde siempre ha existido la división de clases sociales el clásico rico y pobre, que es lo que más demarca a nuestra sociedad colombiana ya que siempre hay un rico que es el que gana un sueldo con muchos ceros, el que tiene carro, casa propia o en su defecto apartamento y siempre se puede dar lujos ya sea muy exóticos o muy caros. El pobre por otra parte siempre trabaja duro pero las ganancias que deja son muy pocas, y esto es gracias a que este es falto de educación y de plata para este fin. Pero en Colombia se ven personas que marcan la diferencia que son muy emprendedoras que piensan, sienten y actúan en búsqueda de crear un proyecta formando ideas y oportunidades de negocio en el ámbito económico y para mejorar la calidad de vida de la persona que acciona esta idea y de otras personas que se hagan participes de la misma, esto se ha convertido en una opción de vida para muchas personas de bajos recursos.

Esto es nuevo, en Colombia somos tan afortunados de que antes de que se viera este valor como un medio para trabajar y generar ganancias había gente o personas que nacían con esta cualidad, la de ser emprendedores tanto así que crearon empresas, asociaciones y negocios donde se vieron a prueba que la vida los reto desde que nacieron porque tuvieron que aguantar hambre y demás necesidades que se solucionan con dinero pero ¿Por qué se solucionan con dinero?

Pues simplemente es porque estamos en una sociedad capitalista donde su objetivo es expansionista y si no se expande entra en crisis, ya que existe un sistema que es el de producir, vender, vender, comprar y desechar que el común denominador es el dinero, este es el que la mayoría de gente necesita para poder comer, dormir, estudiar y necesidades básicas. Si tu sales del sistema no eres nadie y no importas vas a hacer algo más que un pobre. Que muy seguramente falto de dinero y...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com