ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 2 Metodologia Del Trabajo Academico UNAD


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  2.089 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD No2

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

JERSON BLANCO OLMOS

TUTOR:

AURELIO MORON

UNIVERIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

FEBRERO DE 2012-02-12

“Tenemos que cambiar la tradicional actitud ante la construcción de software. En vez de pensar que nuestra tarea es indicar a un ordenador que hacer concentrémonos en explicar a las personas lo que queremos que el ordenador haga”

Autor Donal E.Knuth

CUADRO COMPARATIVO

ENLACE DESCRIPCIÓN ÚTILIDAD

Participantes Información del número del grupo al que pertenece el estudiante, nombre de los participantes y el del tutor Conocer cuáles son los integrantes del grupo colaborativo y el tutor encargado de guiar las actividades del curso.

Calificaciones Contiene la información de las calificaciones obtenidas en cada una de las actividades Estar al tanto de las calificaciones obtenidas en el las distintas actividades del curso académico.

Preguntas frecuentes Información sobre dudas frecuentes que hay en el manejo del campus virtual. Conocer cuáles son los interrogantes frecuentes que podemos hacer referente al uso del campus virtual.

Noticias del aula En este espacio podemos obtener información sobre las novedades del curso. Estar al tanto de los acontecimientos del curso académico.

Foro general del curso Espacio en el cual se pueden expresar las dudas sobre el manejo del curso Expresar las inquietudes que se nos originan sobre el curso.

Agenda del curso En este espacio encontramos la información sobre el límite de tiempo de las actividades del curso académico. Conocer el tiempo de vencimiento de las actividades.

Glosario Información sobre las palabras desconocidas Reforzar la comprensión de las lecturas, buscando las palabras poco conocidas en este espacio.

Portafolio de grupo(Wiki) Herramienta para el diseño de trabajo colaborativo Elaborar documentos compartidos.

Presentación del curso Presentación general del curso. Por medio de la presentación, darle un vistazo general al contenido del curso.

Protocolo académico-para descargar- Información sobre el contenido del curso. Descargar el protocolo del curso.

Contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com