ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO.


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO.

En la actividad maestro por un día fue realizada el día 23 de marzo dando un resultado satisfactorio ya que el padre maestro por un día del grupo de primer grado dio inicio con la firma de asistencia, al igual que los de mas padres iniciando el día con los honores a nuestra bandera y posteriormente trasladándonos a las aulas a dar inicio al trabajo planeado.

En el transcurso de las actividades tuvo la oportunidad de identificar la problemática del grupo redactando por escrito un poco de lo vivido durante su participación.

De evidencias se encuentran fotografías y trabajo de los niños.

Resuelve las siguientes preguntas de manera critica y objetiva las siguientes preguntas:

¿cuál de las acciones que me comprometí realizar las cumplí cabalmente?

R.- todas las acciones que se planean, se an tratado de cumplir puesto que es un compromiso realizarlas desde el momento que se toman en cuenta tal ves hemos fallado en cuanto ala fecha de realización pero la modificamos y se realizan con el mismo interés del cual se planea logrando siempre el objetivo de brindarle al alumno un aprendizaje significativo.

¿de que manera se han visto reflejados mis resultados en el logro de los objetivos y metas que establecimos en la planeación de la fase intensiva? En cuanto a

R.-la mejora de los aprendizajes al desarrollar las actividades con material apropiado que resulte novedoso he interesante y llamativo así mismo asiendo uso de las tic con el objetivo que los alumnos se diviertan y aprendan mostrando con ello un avance significativo propio de lo planteado.

¿Qué dificultades he enfrentado y como las he resuelto?

R.-con mis alumnos en cuanto ha conducta desarrollar las actividades diferenciadas, entre los grupos y compartir material.

Se han tratado de manera diferente logrando llevar una convivencia sana de respeto hacia los compañeros , dialogando y utilizando diferentes estrategias de convivencia.

CARTA COMPROMISO

RIO VIEJO MUNICIPIO DE TECUALA NAY A____ DE MARZO DEL 2015.

A QUIEN CORRESPONDA

c.____________________________________ padre de familia del alumno(a) _________________________________ de ____grado.

Por acuerdo de la supervisión, directivos y maestros le informo que se le ha designado para que participe en la actividad “maestro por un día “, que se llevara a cabo el día 23 de marzo con un horario de 8:00 am a 10:30 a.m. Donde tendrá a su cargo el grupo donde estudia su hijo(a) y la responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com