ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Actividades Del Mes De Nov


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.349 Visitas

Página 1 de 2

Informe de actividades del mes de noviembre 11+5 4º A

• 1. Estrategia Nacional 11 + 5 Acciones para leer, escribir y aprender con la Biblioteca Escolar y la Biblioteca de Aula.

• 2. El programa nacional de lectura propone la estrategia nacional 11+5 acciones con la finalidad de vincular la biblioteca escolar y la biblioteca del aula con el currículo de Educación Básica.

PROPÓSITOS Promover la participación de los diferentes actores educativos: alumnos, docentes y padres de familia, a fin de que se comprometan desde su propio espacio en actividades recreativas, campañas de lectura y escritura, actividades relacionadas con el currículum de la Educación Básica para garantizar un buen aprendizaje.

• 3. LINEAS DE ACCION actividades permanentes vinculación curricular biblioteca escolar y de aula lectura y escritura en familia otros espacios para leer conocer los acervos. Se redactó el Reglamento de la Biblioteca Escolar, para saber lo que si puede hacer en ella, establecimos acuerdos para mejorar los servicios bibliotecarios.

• 4. ACTIVIDADES PERMANENTES Lectura en voz alta Círculo de lectores en el aula, lectura de cinco libros, índice lector del grupo

• 5. Lectura en Voz alta Todos los martes y jueves, durante dos días a la semana se iniciaron las actividades escolares dedicando 15 minutos para compartir la lectura en voz alta de un libro de la biblioteca de aula.

CIRCULO DE LECTORES Identificamos 10 libros de la biblioteca escolar y de aula, los cuales nos comprometimos a leer, uno por mes, durante el ciclo escolar. ACTIVIDADES PERMANENTES. En el mes de noviembre acordamos escribir siete reglas familiares sobre cómo cuidarnos de las adicciones y se colocaron en lugar visible. También participamos en la campaña contra las adicciones, se hicieron carteles, un periódico mural donde se plasmaron los trabajos elaborados por alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com