ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CASO DE PRATY


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué tipo de administración utiliza esta empresa?

De preti utiliza una Administración Estratégica ya que las personas que lideran esta empresa siempre se han preocupado por la innovación, creación, producción y venta de sus productos manteniendo la calidad ya que la esencia de la empresa es vestir a la moda a sus clientes y hogar; posicionándose de manera fuerte en el mercado ecuatoriano.

2. ¿Qué tipo de cultura posee la empresa?

De prati posee una cultura fuerte, ya que su evolución en el mercado ha provocado un impacto en la sociedad por brindar a sus clientes mercaderías de moda y hogar ofreciendo beneficios y valores agregados generando plazas de empleo, esta empresa inicio sus operaciones como un pequeño almacén y en la actualidad se ha convertido en una de las principales tiendas de moda en el Ecuador transmitiendo al público con su historia por el paso de los años un mensaje de perseverancia y lucha para lograr ser lo que hoy en día son. Otra razón importante cada uno de sus colaboradores es importante para ellos ya que confían en la empresa para la que trabajan y viceversa. Esto último genera credibilidad y fidelidad del cliente interno logrando a través de ellos transmitir al público estos valores.

Tienen un logo que los identifica con el cuál genera en las personas una idea de confianza y moda en los productos que comercializa.

Utiliza materia prima y mano de obra 100% nacional.

3. ¿Qué estrategias utiliza la empresa para lograr su posicionamiento en el mercado?

- Se encuentra estratégicamente ubicada en las principales ciudades del país, con 27 sucursales distribuidas en puntos específicos para llegar a la clase a la cuál ellos están enfocados.

- Capacitación al cliente interno.

- Tienen gran variedad de productos.

- Tienen un sistema de crédito brindando a sus clientes una mejor facilidad de pago.

- Poseen una tienda virtual generando ahorro de tiempo a sus clientes.

- Atención personalizada y profesional en cada una de sus sucursales.

- Cuenta con marcas propias que se comercializan con exclusividad en sus tiendas creadas bajo un concepto específico para cada uno de los clientes a los cuales desea llegar, logrando fidelidad con diseños exclusivos.

- Ayuda y labor social a fundaciones del Ecuador.

- Precios competitivos, productos de calidad y de fácil disponibilidad al mercado al que están enfocados,

- Actualización de prendas tanto en diseños como en tejidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com