ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION AL CLIENTE - UN RETO PERSONAL- SEMANA 3


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

ACTIVIDADES SEMANA 3

Con base en los temas estudiados en la presente semana y lo investigado por usted efectúe las siguientes actividades:

1. Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa EVENTOS NUEVO MILENIO, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

Piensas en cómo hacer tu celebración…. No te preocupes…!!!! Disfrute y comparte con tu familia, con tus amistades, con ”EVENTOS NUEVO MILENIO” convertimos tus celebraciones en una ocasión única en la que todos disfrutaran de una experiencia inolvidable. Llámanos al 3017786439 para tener el gusto de atenderte

ADJUNTO AUDIO

2. Elabore una tarjeta de invitación para el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de la misma empresa.

3. Prepare una conferencia de cinco (5) minutos para promover la imagen corporativa de la empresa eventos nuevo milenio.

Buenas Noches, Les hablare sobre EVENTOS NUEVO MILENIO una empresa de Eventos Sociales, la cual es una de las más importantes y reconocidas empresas organizadoras de eventos empresariales y sociales de Riohacha, sus alrededores y ahora en toda la costa.

Una empresa prestadora de servicio, dedicada al arte: comercialización, diseño y ambientación de espacios, planeación, organización y logística de eventos.

Desde su creación en el año 2000 ha venido creciendo y de acuerdo a la demanda de nuestros clientes nos han llevado a ampliar nuestro portafolio, creando nuevos servicios y alternativas en el mercado, adaptándonos a las necesidades específicas de cada persona. Estamos ubicados en la ciudad de Riohacha en la calle 16 con 15 esquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com