ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Un Reto Personal Semana 3


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  2.121 Visitas

Página 1 de 2

1. Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa Eventos Nuevo Milenio, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

R/=

NOTICIA

La empresa nuevo milenio realiza toda clase de eventos y reuniones sociales, así mismo pone a su disposición, salones con la más exclusiva dotación para toda clase de eventos y celebraciones de tipo familiar o empresarial, con la mayor atención en un ambiente natural donde encontrara diferentes espacios, áreas perfectamente decoradas y pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, haciendo de su reunión un evento inolvidable.

Para mayor información de nuestros servicios visítenos en nuestra página web www.nuevomilenio.com. Teléfono 4020560 Cali

4. Prepare una conferencia de cinco (5) minutos para promover la imagen corporativa de la empresa Eventos Nuevo Milenio.

R/=

CONFERENCIA

La empresa especializada en eventos sociales, nuevos milenio, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín, cuenta con amplios salones con capacidad que van desde 25 a 200 personas. Igual que un amplio salón dotado con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en un ambiente totalmente privado.

Nuestro objetivo es brindar al cliente un completo servicio especializado en ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades,

NUESTRA OFERTA

Un servicio especializado en eventos sociales y celebraciones.

Una completa locación propia que abarca 5000mts2

Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos e internacionales, atendida por un chef de renombrado prestigio.

Una exclusiva dotación de cristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tenga ese toque de distinción y elegancia.

Un completo equipo humano preparado con los más altos estándares de calidad en cuanto a la atención al cliente.

Convenios con los principales hospitales y clínicas de la ciudad, al igual de una póliza de seguros que garantizan la inmediata atención medica en caso de una emergencia.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

 Servicio

 Honestidad

 Respeto

 Lealtad

 Liderazgo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com