ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Semana 3- Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  2.048 Visitas

Página 1 de 4

Informe Semana 3

Servicio al Cliente Semana I: Un reto personal

Por:

Brianda María Ibáñez Novoa

Docente:

Javier Insuasty

Servicio nacional de aprendizaje- SENA

Barranquilla 2013

1 - Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa NUEVO MILENIO, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

R/ Hola amigo, si tu!!!....escucha…llego al país una nueva empresa innovadora y revolucionaria nunca antes vista….si si….….créelo!!!....te la presento se llama EVENTOS NUEVO MILENIO, ella hará de las fechas especiales de tu vida, de tus familiares y amigos en momentos maravillosos e inolvidables. Así que ya no tienes que preocuparte por planear tu cumpleaños, tu matrimonio, o los quince años de tu sobrina y demás porque EVENTOS NUEVO MILENIOS, se encargara de todo con el mas eficiente servicio de calidad y a los mejores precios.

Visítanos en Barranquilla, centro comercial Buenavista cra 53 con calle 98 esquina local 102 –teléfono 3558523 o nuestra pagina web www.eventosnm.com.co

Te esperamos!!!

2- Elabore una tarjeta de invitación para el lanzamiento de un nuevo paquete se servicios para la misma empresa.

R/ Va adjuntada en power point.

3- Prepare una conferencia de cinco minutos para promover la imagen corporativa de la empresa EVENTOS NUEVOS MILENIO.

R/ En la actualidad la gran mayoría de los seres humanos deseamos hacer de nuestras fechas especiales en algo que no queremos olvidar nunca, llevarlos siempre presente y mas aun sin son de nuestro seres queridos, por ejemplo bautizos, matrimonios, grados, etc., todos deseemos tener un grado recuerdo.

Eventos nuevos milenio es una empresa que le ofrece a sus clientes hacer de sus fechas especiales o eventos en momentos únicos e inolvidables, contamos con gran talento humano y una gran infraestructura y la mas alta tecnología de calidad. Usted no tiene que preocuparse por los invitados, la decoración, música, animación o cuanto se va a gastar porque todo de eso y hasta más nosotros nos encargamos.

Eventos Nuevo Milenio es una empresa especializada en eventos, cuya sede esta ubicada en la cuidad de Barranquilla, contamos con amplios y acogedores salones con capacidad que van desde 50 a 300 personas, dotados con los mas avanzados equipos de audio y video para que sus fiestas tengan un ambiente intimo y privado.

Nuestro objetivo es prestar a los clientes un completo servicio especializado en eventos de acuerdo a sus necesidades.

La compañía Eventos Nuevo Milenio ofrece:

*Un servicio completo y especializado en eventos sociales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com