ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidente


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

Accidente: Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente una desgracia.

Salud: es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades.

Higiene: es el conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud.

Panorama: Vista de una gran extensión de terreno desde un lugar determinado, generalmente alto o Aspecto general que presenta un asunto o una situación.

Reporte: Un reporte es un informe o una noticia. Este tipo de documento (que puede ser impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos. Existen reportes divulgativos, persuasivos y de otros tipos.

Seguro: Contrato por el cual una compañía se compromete a pagar una cantidad de dinero en caso de que se produzca una muerte, perdida de salud ,un daño o una pérdida, a cambio del pago de una cuota o Certeza o seguridad de una cosa.

Medicina: s la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería, la fisioterapia y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Riesgo: esta íntimamente relacionado al de incertidumbre, o falta de certeza, de algo pueda acontecer y generar una pérdida del mismo o posibilidad de que una persona o cosa sufra daño o perjuicio.

Eps: EPS hace referencia a las entidades prestadoras de salud, las cuales pueden ser tanto empresas como instituciones de naturaleza privada o publica, las cuales brindan una completa protección en salud, al permitir a sus usuarios el acceso a diferentes medios de atención, por medio de citas medicas de carácter preventivo, tratamientos y terapias, a partir de lo cual se dictan recetas medicas y se brindan medicamentos, también se atienden casos de urgencias, citas odontológicas y muchos otros medios de prestación de servicios de salud, de tal forma son muchas las maneras de brindar los servicios que se derivan de la definición de EPS.

Arp:

Copaso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com