ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Español Etapa 3


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria No. 1

Actividad Integradora Español Etapa 3

ÍNDICE

Contenido.

Página 2……………………………………………………… Índice

Página 3……………………………………………………… Contenido “Calentamiento Global”

Página 4……………………………………………………… Biografía

Calentamiento Global.

[Introducción – Interrogante]

En la actualidad, el calentamiento global es un gran problema que genera más conflictos consecuencia de ello. Un ejemplo es que el mismo calentamiento global está ocasionando la extinción de varios animales e incluso la obesidad de algunos. El calentamiento global ha desatado a lo que se llama cambio climático, ¿Qué es el cambio climático?, se le llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional.

[Desarrollo – causa y efecto]

El calentamiento global está provocando consecuencias irreparables como

El derretimiento de glaciares; Sequías severas que causan mayor escasez de agua;

Deforestación que aumenta o hace surgir desiertos; Huracanes, ciclones, el calentamiento hace con que se evapore más agua de los océanos potenciando estos tipos de catástrofes, etc. Por culpa de todos los seres humanos al contaminar o por aventar todos esos contaminantes.

[Desarrollo – descriptivo]

El calentamiento global, es el fenómeno del aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.

[Conclusión – Cita]

Existe el cambio climático, que es diferente al calentamiento global. Por "cambio climático" se entiende un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos comparables” es lo que usa la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático sobre el término de cambio climático.

Bibliografía:

es.wikipedia.org/wiki/Cambio_climático

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com