ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora- La infancia


Enviado por   •  30 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Tema

La infancia

Titulo

Un gran libro

Narrador

Es narrador omnisciente

Inicio

Tiene una gran filosofía

ACTIVIDAD INTEGRADORA #5

Yulma Hernández Chávez     MOC4G16-154

Me tome la molestia de exponer [a]la gran complejidad del texto “El principito” de Antoine de Saint. Para empezar [b]me gustaría contarles que este que el cuento es verdadero ejemplo de la mezcla de la vida adulta y la niñez[c], El libro nos cuenta la historia de un piloto cuyo avión sufre un accidente y cae en el desierto del Sahara totalmente solo ya que carecía de compañero. Allí se encuentra a un niño muy peculiar que dice venir de otro planeta y haber visitado otros mundos.

Más adelante [d]el Principito le cuenta al aviador el terrible problema al que se enfrenta su planeta[e], ya que en él crecen unos árboles llamados Baobabs, que si no eran arrancados cuando apenas eran unos brotes amenazaban con colapsar su planeta. Además[f] le cuenta historias de todos los planetas por  los que ha pasado antes de llegar a la tierra.

Es por esto que[g] el texto de Antoine de Saint me gusta, La forma de ver la vida del piloto y la del Principito chocan frontalmente. Uno es un adulto curtido al que le cuesta ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que se centra en los problemas y en las preocupaciones  y  el otro es un niño inocente que ve este mundo como algo mucho más sencillo y hermoso. Ambos, en sus conversaciones, aprenden el uno del otro hasta llegar a construir una fuerte amistad.

Link 

https://drive.google.com/open?id=1DEYJ0pGLdQW9Xh3DVY3Sj4tATQNRdv-o 

Diferencia

Tras realizar la actividad integradora 5 llegue a la conclusión que redactar un relato escrito es más sencillo ya que con ayuda de los marcadores textuales pude empezar cada parte de fundamental de mi texto en cambio cuando trate de redactarlo verbalmente se me dificulto al interpretar todo sin ningún escrito y ningún apoyo o conocimiento de los marcadores por lo tanto realizar el relato escrito es mas sencillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com