ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alex Pantoja - Tesis


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, el Perú es el país que se está desarrollando Tecnológica y Sistemas de Información en cada empresa, Hoy en día, Las Empresas formadas hace muchos años, ya cuentan con esta tecnología, pero otras que actualmente vienen iniciándose como empresa, aun no tienen utilidad de estos recursos. Por ello que en Esta Investigación de quiere lograr que la empresas Usen hasta los mínimos recursos que Ofrece la tecnología, de la Cual Hablo del Internet, que por medio de Estas se llevan desarrollando Webs 2.0 en donde engloba una serie de Paginas de Redes Sociales y en estas redes se puede hacer Publicidad, porque así como sirve para personas, sirve también Empresas en todo el mundo.

La presente investigación pretende describir la relación existente entre el uso de La Red Social Facebook, para el Desarrollo Publicitario de la Empresa Pachitas Eventos del Distrito de San Martin de Porres en el Año 2013, pero también se quiere evaluar la calidad de información que se publican en estas redes Sociales, como también la Importancia de Este medio de Comunicación para la Empresa.

Al respecto, investigadores han realizado estudios correlaciónales para medir la relación que existe entre El Facebook y la Empresas, Las cuales, mencionan que en los Países Europeos es Una Moda, o es una la fiebre en el mundo.

Con el propósito de llevar a cabo dicho estudio descriptivo, se optó por tomar como muestra, clientes mayores de 20 años, de ambos sexos ya que el resultado de la investigación, va a permitir describir la relaciones existentes entre mis dos variables, y poder determinar recomendaciones a brindar ala Empresa.

El presente estudio se ha detallado por 8 capítulos. En el Capítulo I, se identifica la realidad problemática y se expone el planteamiento del problema, la justificación y viabilidad del estudio, los antecedentes y los objetivos generales y específicos.

En el Capítulo II, se presenta el marco de referencia, que incluye el marco teórico, el marco conceptual y la contextualización.

En el Capítulo III, se precisa el marco metodológico, tanto en variables, sea en su concepto, operacionalización, tipo, diseño, población, muestreo, muestra, como método de investigación, técnicas e instrumentos de recolección de datos y métodos de análisis de datos.

En el Capítulo IV, se presentan los resultados. En el Capítulo V, la discusión. En el Capítulo VI las conclusiones. En el Capítulo VII las Recomendaciones. Finalmente, en el Capítulo VIII las Referencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com