ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESIS DE GRADO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2011  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 2

obras se contemplan en el árbol de mi vida, porque cada ramificaciones unidas entre si son la clave de mi éxito. Gracias por permitirnos un Presidente lleno de bondad Social que permitió la creación de muchos centros y aldeas Universitarias en especial la del Cecilio Acosta, llamado Hugo Rafael Chávez Frías. A su ves en forma descendente pero sin orden de prioridad encontramos a la licenciada Rosa Elvira García que con su estricto comportamiento nos orienta al fortalecimiento del nuestro, así mismo agradezco a ese cuerpo de profesores como: Milagros Serrano, Alfredo Mendoza, Yolanda Campos, Karen Palmas, Idalia Machado, Milagros Quintana, entre otros que con su don de enseñanza siembran semillas y a futuro se cosechan para el crecimiento profesional espiritual y personal que influyen en nuestro estilo de vida.

Agradezco de todo corazón a mi esposa por darme su apoyo incondicional ya que sin ella mi carrera seria un dibujo sin color, gracias mi amor por toda la ayuda prestada, a mis hijos que han tenido que ser sacrificados en los momentos mas difíciles porque he tenido que dejarlos a un lado en ciertas instancias, se que todo esto que estoy haciendo es para agradarles a ellos, también quiero agradecer a mis padres por su ayuda prestada gracias los quiero mucho que Dios los Bendiga

INTRODUCCIÓN

El presente estudio basado en las prácticas profesionales es parte fundamental de la actividad académica en la carrera de enfermería Integral Comunitaria y tiene como propósito la aplicación del método científico en las prácticas asistencial de la carrera, es el método conocido como proceso de atención de enfermería.

Con el fin de precisar y solventar de manera eficaz las necesidades del usuario es necesario establecer unas series de pautas que contribuyan al logro de dicho proceso. Se ha elegido como teorizante a Dorotea Orem por basar su teoría en las relaciones interpersonales siendo esta la más adaptable a este caso clínico.

El traba

Leer Ensayo Completo Suscríbase

jo se divide en cuatro capítulos. El primero describe la identificación del centro hospitalario Dr. Domingo Luciani, allí encontramos biografía y reseña histórica, así como también sus organigramas funcional y estructural. El segundo capitulo presenta las actividades realizadas durante la practica, incluyendo un caso clínico con todo lo que de el desglosa, historia clínica de enfermería, datos objetivos, subjetivos, su motivo de ingreso, patología en la que se hace referencia tratadas desde el punto de vista fisiológico y patológicamente. El capitulo tres encontramos todo lo relacionado con la ética como profesión y la bioseguridad parte esencial a la hora de manipulación de los usuarios. Y finalmente en el capitulo cuatro encontramos el caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com