ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami El Niño De Las Estrellas


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

(AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS)

Esta historia me remite a hacer una reflexión amplia y sincera sobre mi existencia, la amistad, el trascurrir de la vida, la evolución biológica e intelectual de los seres humanos en fin me sitúa en lo exterior y en lo interior; me conduce a la actuación, al servicio, al compromiso, al compartir, al conjugar los valores y principios para marcar huellas significativas en lo que en el transcurso de mi vida pueda hacer desde mis puntos más significativos como el cultural, familiar, social, religioso, personal e interrelacionar.

Recomiendo leer este bello género literario porque permite regresar a los orígenes existenciales porque necesitamos encontrar nuestro rostro y nuestras huellas. No podemos ser veleros sin velas, buscar el mar ignorando las olas; andar por la vida sin el lenguaje que le da sentido a lo innombrable, que habla de los vacíos del corazón.

Que gran ejemplo nos da esta clase de literatura en donde nos enseña a imaginar y salir del encierro ahogado por una sociedad corrupta en donde ya todo se está convirtiendo en mal , si de verdad conociéramos el gran significado que tiene el amor en nuestras vidas aprenderíamos a apreciar y a valorar las maravillas que nos da la vida y el universo , saliendo de esta cárcel en donde hay tantos problemas, guerras, disgusto, odios podríamos ver lo que Dios hizo por nosotros y así apreciaríamos cada uno de los instantes que nos regala la vida

Es pues como ami nos da la motivación para que como seres humanos podamos hacer mucho más por esta sociedad en lo que la única prioridad de todo sea vivir entre el amor para así poder tener armonía, bienestar, sabiduría en todo lo que realicemos a diario; ami nos pone a soñar.

Cuando alguien es capaz de salir de la oscuridad en la que vive es entonces donde comprende que hay una felicidad completa por vivir disfrutando de cada momento maravilloso que tengamos con la personas que amamos podrá conocerse tal cual que será capaz de superar sus miedos y temores y de seguir en el camino de ser mejor persona.

Ami también me ha permitido descubrir que hay dos clases de personas: las que alcanzan las estrellas y las que solo se alegran al verlas; los primeros buscan oportunidades y las crean, los segundos son pasivos y esperan que las oportunidades les lleguen.

Si quiero realizar mis sueños creo en mi misma, creo en Dios y soy artífice de mi destino con pasión y persistencia.

El ideal más preciado es el de una sociedad libre en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades. Hay que evitar la intolerancia, la indiferencia y la inconsciencia, enemigos espirituales que impiden progresar y convivir en paz.

Debemos estar siempre motivados y dispuestos a actuar, agradecer y cada día ser más personas pues gente hay mucha, personas muy pocas. Aclaro que las cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com