ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Amor Por El póker!


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

el transcurso de las operaciones de construcción se descubrieran restos de elementos históricos o arqueológicos. También deberá dejar vigilantes con el fin de evitar saqueos y procederá a dar aviso de inmediato a la Supervisión y a las autoridades pertinentes. La Supervisión, en coordinación con las autoridades respectivas, evaluará la situación y determinará cuándo y cómo continuar con las obras viales.

7. MITIGACIÓN EN ALGUNOS ASPECTOS GENERALES:

A. EXCAVACIONES:

 Informar a la Supervisión si la ubicación de las obras pudiese ocasionar perjuicio desaparición de algún elemento cultural singular, que no haya sido previsto en la fase de proyecto. Analizar conjuntamente con éste la posibilidad de su traslado y reconstrucción dentro de las proximidades de su localización original. Será requisito obtener previamente una autorización de la autoridad competente, antes de efectuar cualquier traslado.

 Verificar las especificaciones en los diseños de la obra, para asegurar la estabilidad de los taludes, previo al inicio de las actividades de excavación.

 Transportar los materiales excavados, dentro de lo posible, directamente al camión que lo llevará al sitio de disposición final del material, aprobado para tal fin.

 Evitar el arrojar material de excavación a los cuerpos de agua.

B. MATERIAL DE DESECHO:

 Verificar la posibilidad de reutilización del material removido en la rehabilitación de la carretera y restos de la demolición de puentes u otras estructuras (asfalto, hormigón, metales, encofrados, etc.).

 Llevar a depósitos autorizados por la Supervisión, el material que no pueda ser reutilizado o reciclado.

 Mantener el material sobrante de la obra dentro de la faja pública, previo a su transporte a depósitos autorizados.

C. DRENAJES:

 Evitar la obstrucción de los drenajes naturales, durante las actividades de movimientos de suelos, para lo cual se construirán previamente las obras de drenaje o se construirán sistemas provisorios de drenaje durante los movimientos de suelos.

 Instruir a sus operarios para adoptar los cuidados pertinentes de los drenajes, que impidan la ocurrencia de obstrucciones al drenaje natural o contaminen las aguas.

D. TALUDES:

 Disminuir la inclinación del talud, de manera que permita colocar tierra vegetal.

 Construir terrazas y sistemas de drenaje para minimizar el riesgo de deslizamientos.

 Evitar que el agua de la plataforma superior fluya hacia el talud, provocando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com