ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Reto De Valientes


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  7.150 Visitas

Página 1 de 2

Reto de valientes es la historia de cuatro padres en una etapa distinta de paternidad, y cada uno de estos tiene patrones heredados que transmitirá a sus hijos. Además la profesión de estos es ser agentes de policía donde cuentan sus diferentes tipos de experiencia respecto a su núcleo familiar en el ámbito de la paternidad, ya que uno de ellos no conoció a su padre, dos tuvieron padres divorciados y solo uno de ellos tuvo un buen padre.

Esta película nos recuerda que es necesario el amor en los jóvenes y niños, ya que cuando estos no conocen este amor verdadero salen a la calle a buscarlo erróneamente acogiéndose de un camino equivocado donde se hace cada ves mas difícil salir, por ello se hacen tan importantes los valores que se encuentran desde el seno familiar, como el respeto, el amor, el cariño, la responsabilidad consigo mismo y con los que nos rodean, etc. Por esto es posible observar la corrupción y el vandalismo de la sociedad actual, en donde corrompen la mentalidad de estos jóvenes con baja autoestima llevándolos a cometer actos ilícitos o indebidos y así obteniendo problemas que los afectaran por el resto de sus vidas.

Es importante anotar que debemos disfrutar y compartir al máximo con las personas que más amamos y que nos aman, no dejando pasar tiempo valioso por que quizás un día nos arrepintamos de no haberlo aprovechado y ya sea demasiado tarde, pues los padres tienen pocos años para influir en la actitud de sus hijos, y a veces los errores en la formación se transmiten de generación en generación.

Los padres no comprometidos en la formación de sus hijos influyen de manera negativa en su desarrollo personal, creciendo así sin una identidad propia, también es importante recordar que otros aspectos influyen como el entorno en el cual se desarrolla el individuo y la oportunidad de educarse, sin embargo partimos de la idea que cada ser humano tiene el poder para decidir de que forma actuar frente a cada situación que la vida le presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com