ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte de amar. Los secretos


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

a pesar del rotundo cambio que ha tenido la humanidad a travez de la historia, en la cotidianidad se mantienen algunas costumbres sin cambio alguno, centraremos este escrito hacia el arte del amor , que para muchos ha sido algo inalcanzable .

en ocaciones por falta de experiencia y entendimiento de las personas en general se cometen errores que llevan todo al abismo , pero para todas las personas que en la actualidad aún poseen tales falencias en el amor tenemos las técnicas o tacticas para lograr conseguir el tan preciado premio ; que es una persona rendida a tus pies.

aunque siempre se refute que lo físico tiene poca importancia , es un arma importante al momento de cortejar a una mujer; la primera impresion es esencial. adentremonos en el ejercicio poco a poco para que sea eficiente y concreto . basandonos en los diferentes modos y situaciones en los cuales logras conocer tu objetivo actuaremos de manera diferente ; en primer plano iniciaremos con una mujer que acabas de ver . aclaramos que para lograr exito en cualquier procedimiento es indispensable adoptar una actitud totalmente abierta , debemos aprender a ser sociables ya que esto nos abrirá mucho mas fácil las puertas a lo que se quiere . retomando el primer plano el primer paso ; es el acercamiento de una manera cordial sin ningún tipo de problemas, hay que jugar con el espacio en el que nos rodea .

puedes iniciar con una pequeña pregunta acorde al lugar , tiempo o simplemente pedir un favor , puedes valerte de las cualidades que tienes para acercarte.

al lograr tener la amistad de dicha persona debes aprender a conocer lo que le agrada , lo que le llama la atención y de este modo hacerte interesante para ella. como segundo paso nos tomaremos la pericia de mantener algo que nos caracterize ; una fragancia, un buen tono de voz ,una actitud amable con ella y los que la rodean .

para llevar a cabo el tercer paso debes generar un espacio de confianza en el cual tu propuesta sea bien recibida . una invitacion a cenar o a cine seria lo mas habitual pero debes valerte de tus dotes para salir de lo común, buscar el modo necesario manejando sus gustos sus intereses y lograr que ella sienta comodidad al momento de crear el espacio de intimidad oratoria , para lograr obtener una respuesta positiva .

en un segundo plano te ayudaremos a como conseguir el amor de una mujer casada que es en determinado caso mucho mas fácil ya que la costumbre va acabando con el amor de dicha pareja .

es sumamente necesario mantener siempre claro que el secreto es la base para un buen resultado .

llevando paso a paso el proceso debes tener en cuenta

que lo primero seria buscar el modo de llenar el vacio que su esposo a dejado por costumbre y aunque sea un poco tedioso , porque esto requiere de tiempo no hay que desfallecer en ningún momento para lograr lo que se quiere . incluso hacerse amigo de su esposo es beneficioso para ti ya que al tener su confianza no sospechara de ti en ningún momento . compartir gustos con su esposo te dará la confianza de el y de este modo estar cerca de ella mucho mas tiempo .

ser su confidente en problemas que habitualmente ocurren entre ellos será el segundo paso para lograr entender que le hace falta sentir y de este modo actuar inteligente ante esta situación y aprovechar al máximo las herramientas que ella misma te da .

como ultimo paso te haras interesante para ella debes buscar el modo necesario para hacerla sentir bien mientras su esposo no lo hace en ciertas condiciones ya sea por no estar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com