ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aumenta la velocidad de construcción, búsqueda y transporte


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

give me liberty or give me coin:

Te da 10.000 monedas.

medium rare please:

Te da 10.000 de comida.

<censored>

10,000 de madera.

nova & orion:

Te da 10.000 puntos de xp.

this is too hard:

Ganas instantáneamente en la modalidad para un jugador.

x marks the spot:

Revela todo el mapa, aunque la niebla del juego no desparece.

where's that axe?:

Aparece un George Crushington.

tuck tuck tuck:

Aparece un Tommynator.

ya gotta make do with what ya got:

Aparece el Mediocre Bombard.

speed always wins:

Aumenta la velocidad de construcción, búsqueda y transporte.

Hoy nos convoca un suceso que hace cuatro años se veia muy lejano pero que hoy se hace realidad, el fin de una etapa llena de momentos gratos y amargos pero que seguro nos serviran el dia de mañana para enfrentar los obstaculos que la vida nos pone por delante, momentos que quedaran en lo mas profundo de nuestros corazon y de nuestra memoria, hoy decimos adios o mejor dicho hasta pronto.

Despues de esta ceremonia muchos de nosotros dejaran sus casas, sus familias buscando su propio futuro pero teniendo siempre en mente las enseñanzas que se nos entregaron en este gran establecimiento que mas que entregarnos conocimientos nos formo como personas entregandonos los valores necesarios para enfrentar el mundo que sin ellos estariamos perdidos. Dejaremos de lado las cuatro paredes y seremos mas libres, pero la libertad siempre viene de la mano con responsabilidades que deberemos saber sobrellevar para poder decir que somos personas capaces de lograr cualquier objetivo que nos pongamos por delante, pero ¿A quien le debemos dar las gracias por lo que somos?

Primero que nada dar gracias a nuestros padres por darnos la vida, por educarnos. Gracias por su amor y dedicacion con la cual nos enseñaron las cosas fundamentales de la vida aunque en ese momento no las entendieramos, pero que hoy sabemos claramente su significado, gracias por su amor, por el dolor y la alegria, por los regaños que tanto nos hacian enojar pero que era lo unico que nos bajaba de la nubecita y que nos mostraba como es la vida, por sus palabras de aliento que tanto nos relajaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com